Incidentes en la Comisaria Primera: “El personal está bien y no hubo heridos”

Así lo aseguro el Comisario Sepúlveda tras los incidentes ocurridos en la Comisario Primera por parte de los internos. Hubo disturbios y daños dentro del pabellón, pero nadie resultó herido.

LA CIUDAD 15/03/2022 El Mediador El Mediador
comisarios

Durante la madrugada de ayer varios internos intentaron hacer un motín dentro de la Comisaria Primera, generando destrozos dentro del pabellón. Según el Comisario Sepúlveda en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “habían 9 internos, es difícil la contención con esa cantidad”.

Sepúlveda comentó los hechos de ayer “ocurrió a las 4:30 de la mañana, los internos estaban ocasionando disturbios en el interior, el Cabo cuarto dialoga con ellos para calmarlos e intentaron atacarlo con una varilla del calefactor y amenezaron con atacar con agua hervida al que quiera entrar”. Además dijo “tras eso empezaron a hacer disturbios, desarmaron una puerta que la usaban para golpear la puerta del pabellón, rompieron sillas y otros elementos que estaban dentro del pabellón”.

El Comisario de la Comisaria Primera dijo “se consulto por la autorización del ingreso del personal de infantería, cuando se hicieron presentes e ingresaron al sector estas personas se resistieron pero se logro disuadir la situación”. A su vez dijo “todo empezó porque uno de ellos reclamaba salir de la dependencia”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto