Españon: “Los trabajadores municipales se merecían la oportunidad de demostrar sus habilidades”

Así lo declaró el Intendente de 28 de Noviembre tras la primera edición de la Fiesta del Cóndor Andino realizada en esa comunidad. También comentó sobre las distintas obras, proyectos y actividades que se realizarán a lo largo del año en la ciudad.

LA PROVINCIA 16/03/2022
españon

La comunidad de 28 de noviembre desde hace unos años que se ha convertido en un grato punto turístico de la provincia debido a las actividades y reformas que viene haciendo. Según Fernando Españon, Intendente de 28 de Noviembre, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos con mucho laburo pero contentos”.

Españon comentó sobre los trabajos que se viene realizando en la comunidad “estamos con la obra del gimnasio para el club La Academia, el arreglo de la plaza de la Fiesta del Minero y un sinfín de cosas que tenemos programadas para el mes de la mujer”. Además, dijo “para nosotros es importante aprovechar el tiempo de construcción, en esta zona llega el frio y la nieve más temprano, así que estamos aprovechando al máximo el tiempo que tenemos”.

Para concluir, el Intendente de 28 de Noviembre comentó sus sensaciones sobre la Fiesta del Cóndor Andino “la verdad que estamos muy contentos, se colmó las expectativas, para nosotros fue un desafío realizar la primera Fiesta del Cóndor Andino”. A su vez dijo “estamos más que felices con lo que tiene que ver con el movimiento económico, la cuestión turística y poder entrar dentro de lo que es la agenda cultural de la provincia”.

Últimas noticias
Te puede interesar
photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

Lo más visto