Artesanos: "Estamos contentos de recuperar los espacios que habíamos perdido"

En el marco del Día Internacional del Artesano, se realizó la tradicional Feria en la Sociedad Rural. "Cada día somos más los artesanos" señaló Marcelo Cena, referente de la Asociación de Artesanos de Río Gallegos.

LA CIUDAD 21/03/2022
WhatsApp Image 2022-03-19 at 5.33.28 PM

En la feria organizada durante este fin de semana varios artesanos y productores estarán exponiendo y vendiendo sus trabajos hacia los vecinos que se acerquen a la Sociedad Rural. En la feria se expusieron artesanías hechas de distintos materiales, además de varios tipos de comidas.

WhatsApp Image 2022-03-19 at 5.35.02 PM

En comunicación con EL MEDIADOR, el referente de la Asociación de Artesanos de Río Gallegos, Marcelo Cena, manifestó que "cada día somos más los artesanos. Estamos contentos de recuperar los espacios que habíamos perdido" Agregó que están trabajando para desarrollar dos ferias por mes y habilitar la posibilidad de que sea "itinerante"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.