Radio Lu12 celebra sus 84 años de vida

La histórica radio cumple 84 años de vida, una de las mas antiguas de la provincia, y que ha preparado profesionales y preparando el camino para los diversos medios periodísticos que han salido posterior a ellos. La “Decana de la Patagonia” recibió durante el día a los distintos medios, vecinos y ex compañeros, que se hicieron presente para saludar y celebrar un año más.

LA CIUDAD 23/03/2022
WhatsApp Image 2022-03-23 at 6.00.46 PM

En el día de hoy, pero en 1938, empezó la Radio Lu12 a transmitir en vivo y lo ha hecho sin falta durante más de 80 años. Siempre informando y comunicando a la sociedad sobre lo que esté ocurriendo en la actualidad, como así también formando profesionales a lo largo de todos estos años.

Una de las tantas voces que pasaron por la radio fue la de Margarita Soto quien dijo “84 años son pocos para mí, siempre voy a estar”, además su compañera Laura Gorocito dijo “cada año suma mas experiencia y más momentos de felicidad”. A su vez, Carlos Saldivia dijo “estamos contentos de poder celebrar un año mas en la radio, para nosotros es nuestra segunda casa”.

Durante el día de hoy en el estudio de la Radio Lu12, ubicado en la calle Zapiola, estuvieron recibiendo a ex compañeros, vecinos y varios medios de comunicación que se presentaron para dar sus saludos y celebrar el cumpleaños 84 de la “Decana de la Patagonia”. Nancy Páez comentó “arrancamos a las ocho de la mañana y no sabremos hasta que hora estaremos hoy”.

Últimas noticias
Te puede interesar
bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Lo más visto