Hoteleros y gastronómicos celebran "una muy buena temporada"

Luego de una temporada que calificaron como "exitosa", este jueves Río Gallegos será sede del encuentro regional de los representantes Patagónicos y referentes nacionales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

LA CIUDAD 29/03/2022 El Mediador El Mediador
PAULO LUNZEVICH

Este tipo de encuentros permite conocer las problemáticas y el accionar en cada lugar donde FEHGRA está representado, lo que a su vez enriquece la futura toma de decisiones para dar respuesta a las inquietudes planteadas por cada ciudad, especialmente luego de una temporada pospandemia que superó las expectativas.

En comunicación con EL MEDIADOR, Paulo Lunzevich, referente de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos Río Gallegos señaló que "enero fue un mes extraordinario. Hace mucho que no teníamos una ocupación así. La temporada general fue buena, el sector está con ánimo y ganas. Hubo mucha presencia de turistas extranjeros, muchos europeos que empezaron a llegar en febrero. Quedamos gratamente sorprendidos".

Lunzevich se mostró conforme porque "todo lo que se fue diciendo de nuestra ciudad siempre, la gente de otros lugares lo han tomado. Vienen a querer conocer los museos emblemáticos de la ciudad, la Laguna Azul, Cabo Vírgenes, el Macá Tobiano. Todo lo que se fue trabajando durante años, va dando sus resultados".

Después de una temporada que fue calificada como la mejor de los últimos 20 años, el turismo nacional se dará cita en Rosario. "Hoy y mañana está por empezar la reunión del Consejo Federal de Turismo donde se van a bordar distintas estrategias para desarrollar en la temporada baja y estamos expectantes por novedades del pre viaje y de la conectividad aérea"

Últimas noticias
Te puede interesar
0988b7003f0e6d0abf9e09b637e7fed8_L

Roberto Heredia: “Tenía deficiencias y las pudimos resolver, pensamos ponerlo a trabajar las 24 horas”

LA CIUDAD 11/01/2024

Esta mañana autoridades provinciales, encabezadas por el ministro de Salud, Ariel Varela estuvieron en el Hospital Regional Río Gallegos con el fin de poner en marcha el resonador para la comunidad en general. El mismo ya cuenta con las habilitaciones correspondientes y será un equipamiento para alta demanda con respuesta sanitaria a la altura del estándar internacional.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.