Caso Matías Oyarzo: “Necesitamos que se precise el momento de la reconstrucción del hecho”

Así lo aseguró el abogado patrocinante de la familia de Matías Oyarzo, el joven que fue atropellado el año pasado en la Autovía 17 de Octubre. A su vez habló del estado de salud actual de Matías y como avanza la causa.

LA CIUDAD 29/03/2022 El Mediador El Mediador
f608x342-175150_204873_10

Hace un año Matías Oyarzo fue atropellado en la Autovía 17 de Octubre, en la localidad de Río Gallegos, y actualmente el joven se encuentra en un buen estado de salud. El Dr. Sergio Macagno, abogado patrocinante de la familia Oyarzo, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hay dos cosas importantes, el tema de la pericia y ver la evolución de la salud de Matías”.

El Dr. Macagno comentó como se encuentra Matías Oyarzo a un año de su accidente “es una alegría ver la evolución de él y de que pueda volver a su pasión, que es el futbol, de que pueda volver al colegia y a cierta normalidad. Además, dijo “en lo personal estoy muy contento, hemos presenciado un gran milagro”.

Para concluir, el abogado patrocinante de la familia Oyarzo dijo que “la intervención del laboratorio de criminalística habla de que el conductor iba a menos de 60 KM/H. Pero nuestro perito, un experimentado profesional en la materia, dice que iba entre 105 y 110 KM/H”. A su vez dijo "Hemos podido avanzar con el relevamiento, hemos dado con dos testigos. Vamos a presentarlos, que sea a la brevedad, para poder pedir la reconstrucción del hecho”.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

Lo más visto