Mesa del salario policial: la diferencia "es mucha"

Recientemente, finalizó la segunda jornada de la Mesa del Consejo del Salario 2022. Por considerarla "insuficiente", las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 04 de abril.

LA PROVINCIA 30/03/2022 El Mediador El Mediador
POLICIA DE SANTA CRUZ
POLICIA DE SANTA CRUZ

En comunicación con EL MEDIADOR, el presidente de la Asociación Civil Policial, Suboficial Mayor, José Daniel Barrientos, explicó que en la segunda jornada de la Mesa del Consejo del Salario 2022, la propuesta del Ejecutivo representa mucha diferencia con la que desde la Asociación propusieron. Y por considerarla insuficiente, la mesa pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes 4 de abril. 

"No llegamos a un acuerdo. Nosotros seguimos con la misma propuesta, estamos buscando la retroactividad a marzo y una mesa abierta a partir de agosto", explicó Barrientos.  

"La mesa no está cerrada, se está buscando el mejor nivel del escalamiento salarial para el personal policial y que el primer semestre sea el de mayor impacto para nuestro sector"

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.