Qatar 2022 ya tiene canción oficial: “Hayya Hayya (Better Together)”

La estadounidense Trinidad Cardona, el ícono del afrobeats Davido y Aisha son los protagonistas. Se esperan más canciones del torneo en los próximos meses.

DEPORTES 01/04/2022
622d88947aabb5be94aa06b40e7dd327f55351d6

Ya estamos en clima del Mundial. Antes del sorteo para la copa del mundo de Qatar 2022, la FIFA publicó en sus redes sociales la primera canción oficial llamada “Hayya Hayya (Better Together)” interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

“Al reunir voces de las Américas, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, sostuvo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati.

“Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

Con influencias del R&B y el reggae, la canción personifica la emoción de un festival de fútbol que arrancará en noviembre. El debut de “Hayya Hayya (Better Together)” será durante la ceremonia del sorteo. Es la primera de una selección de canciones que se conocerán en los próximos meses.

Los protagonistas de “Hayya Hayya (Better Together)”
Trinidad Cardona, la cantante de Arizona apareció en en 2017 con el éxito “Jennifer” antes de disfrutar del éxito mundial “Dinero” . “Cuando escuché la canción por primera vez, instantáneamente me puse de buen humor. Es una celebración, representa todo lo que representa la Copa Mundial de la FIFA. Gente de todo el mundo uniéndose, y me encanta ese mensaje”, sostuvo la estrella.

Por su parte, Davido fue el primer artista africano solista en llenar una sala de conciertos importante en Europa en 2019. “Crecí recorriendo el mundo. Y cuanto más viajaba, más me daba cuenta de que todos somos uno, un pueblo, un mundo. Cuando me invitaron, la idea fue directo a mi corazón”, describió.

El músico creció en Nigeria y llegó a las primeros puestos de las listas de afrobeats con grandes éxitos como “Fall”, “If” o con su último disco A Better Time.

“Me siento bendecida y honrada de existir en estos tiempos emocionantes, donde puedo ser testigo y ser parte de este gran hito para mi país, Qatar. El mensaje de unión y alegría de la canción resonó ya que la alegría estuvo presente con nosotros durante todo el viaje de hacer esta canción”, contó Aisha.

Y agregó: “Es un sueño hecho realidad actuar para el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA y ser parte de una canción tan importante”. Es una de las figuras de la música de Qatar. Con su talento y pasión la llevó a actuar en importantes escenarios como en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York y en la gran inauguración de Doha Festival City.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.