Se esperan días agradables para el fin de semana del 2 de abril

Así lo aseguró Nelly Guench, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, de cara a la Vigilia y las distintas actividades para el 2 de abril en la ciudad de Río Gallegos. También comentó que en las últimas décadas el clima ha cambiado mucho, sobre todo en la época invernal.

LA CIUDAD 01/04/2022 El Mediador El Mediador
f608x342-179564_209287_0

En el marco del 2 de abril es muy común que se esperen temperaturas bajas o mucho viento para la Vigilia y las distintas actividades. Según Nelly Guenchur, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “tendremos jornadas agradables”.

Guenchur comentó como será el clima de cara al 2 de abril “hoy vamos a tener una jornada bastante linda con 15° y una nubosidad variable, pero sin precipitaciones”. Además, dijo “mañana aparecía algo de viento durante la tarde, tanto el sábado como domingo, tendremos 12° y hay probabilidad de precipitaciones durante el mediodía”.

Para concluir la integrante del Servicio Meteorológico Nacional comentó “la verdad que ha habido cambio en los últimos 30 años, los inviernos no son tan fríos y tan largos como en otros años”.

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto