Reunión del Vicegobernador Quiroga con el Intendente Vidal

El vicegobernador, Eugenio Quiroga, visitó al intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal, en su despacho municipal. 

LA PROVINCIA 05/04/2022
WhatsApp Image 2022-04-05 at 1.10.37 PM

“Queremos destacar la presencia del vicegobernador y la posibilidad de tener una sesión histórica en la localidad por parte de la Legislatura”, expresó el Jefe Comunal al término del encuentro. 

Por su parte, sostuvo que en la charla analizaron distintos temas que hacen al desarrollo de la localidad. 

El Intendente Vidal, viene realizando gestiones relacionadas con ampliar el espectro de las comunicaciones ante empresas nacionales para acceder a tecnología 4G, junto al legislador por el municipio, Claudio Barria Peralta. 

Por otra parte, espera que se pueda realizar la histórica obra de extensión de red de gas natural que reclaman a la distribuidora Camuzzi, con la posible extensión del gasoducto que una Los Antiguos, Perito Moreno y Gobernador Gregores.

Últimas noticias
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Te puede interesar
file_200840_main1

Santa Cruz se suma a los más de 500 cortes que habrá en el país

LA PROVINCIA 16/03/2024

Bajo la consigna “El hambre no espera”, el próximo lunes 18 de marzo, organizaciones sociales y sindicales de todo el país organizan cortes y movilizaciones. En nuestra provincia convoca Libres del Sur y habrá marcha en 5 localidades. “El número de asistencia en merenderos y comedores se ha duplicado”, remarcó Cindy Rivera, referente de Libres del Sur en la provincia.

Lo más visto