Reunión del Vicegobernador Quiroga con el Intendente Vidal

El vicegobernador, Eugenio Quiroga, visitó al intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal, en su despacho municipal. 

LA PROVINCIA 05/04/2022
WhatsApp Image 2022-04-05 at 1.10.37 PM

“Queremos destacar la presencia del vicegobernador y la posibilidad de tener una sesión histórica en la localidad por parte de la Legislatura”, expresó el Jefe Comunal al término del encuentro. 

Por su parte, sostuvo que en la charla analizaron distintos temas que hacen al desarrollo de la localidad. 

El Intendente Vidal, viene realizando gestiones relacionadas con ampliar el espectro de las comunicaciones ante empresas nacionales para acceder a tecnología 4G, junto al legislador por el municipio, Claudio Barria Peralta. 

Por otra parte, espera que se pueda realizar la histórica obra de extensión de red de gas natural que reclaman a la distribuidora Camuzzi, con la posible extensión del gasoducto que una Los Antiguos, Perito Moreno y Gobernador Gregores.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

Lo más visto