Julio Bellomo asume hoy formalmente la intendencia de Los Antiguos

A las 19 horas se realizará el acto formal de asunción, luego de las elecciones comunales del pasado 6 de marzo que legitimaron la intendencia de Julio Bellomo, quien estaba a cargo del Concejo Deliberante de Los Antiguos, tras el fallecimiento de Guillermo Mercado.

LA PROVINCIA 08/04/2022 El Mediador El Mediador
julio bellomo

Los Antiguos hoy vivirá otra jornada histórica en lo que será la asunción formal de la intendencia a manos de Julio Bellomo, el joven funcionario, quien hasta ahora ocupaba provisoriamente la intendencia en reemplazo del fallecido intendente Guillermo Mercado.

Sobre esta nueva responsabilidad, en comunicación con EL MEDIADOR, Julio Bellomo expresó que "Tenemos una responsabilidad grande. Hay que ponerle el pecho y seguir trabajando para nuestro pueblo. Me siento contento y emocionado por el acompañamiento que he tenido. "

Sobre las particularidades de la llegada de esta importante función, Bellomo dijo que "si bien son aspiraciones que uno tiene, nunca se me cruzó por la cabeza que fuera de esta manera. Éramos amigos con Guille hace muchísimo tiempo. Juntos empezamos a transitar el camino de la política, así que en la parte afectiva, no tenerlo a Guille, se hace difícil".

mercado-bellomo-1024x713

"Básicamente, lo que le pedí al gabinete es que tenemos que ser conscientes que trabajamos para el pueblo, no solo para un sector de la localidad. Estamos acá para trabajar para el pueblo. El funcionario tiene que estar 24 horas a disposición", expresó. 

El funcionario remarcó que "vamos a trabajar para que el estado no sea generador de empleo, sino que trabajemos articuladamente con el sector turístico para la creación de empleo genuino"

Con respecto a su relación con el gobierno provincial, señaló estar "agradecido". Las cosas, por arte de magia, no van a llegar, hay que seguir gestionando y siempre que levanté el teléfono para comunicarme con alguien del gobierno provincial, están atentos a responderme", finalizó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-01-17_at_4.54.01_PM

Producción y Prefectura Naval Argentina articulan acciones para el control de buques operativos en espacios marítimos

LA PROVINCIA 17/01/2024

El ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, acompañado de su equipo de la Secretaría de Pesca y Acuicultura y de la Unidad Ejecutara Portuaria de Santa Cruz (Uneposc), visitó está mañana las oficinas de la Prefectura Naval Argentina, para coordinar una agenda de trabajo conjunta sobre la vigilancia marítima de los buques activos.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.