Gran nubosidad en Río Gallegos

Durante la noche de ayer y la mañana de hoy la ciudad estuvo envuelta en manto de niebla. Desde el Servicio Meteorológico Nacional señalaron que si bien este cuadro se mantendrá por en lo que resta del viernes, “ vamos a tener una linda tarde de sábado”.

LA CIUDAD 08/04/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-04-08 at 11.33.19 AM

Ayer a la noche en la ciudad de Río Gallegos, se levantó mucha niebla y obstaculizó la visión de los vecinos que se movilizaban a pie o en vehículos. Según Nelly Guenchur, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “después vamos a tener una linda tarde de sábado”.

Guenchur comentó sobre la niebla que hubo en las últimas horas en la ciudad, que “este es un fenómeno de esta época del año. La niebla es un fenómeno de invierno”. Además, dijo que “hacia el final del día y madrugada vamos a seguir con este fenómeno hasta mañana al mediodía”.

Para concluir, la integrante del Servicio Meteorológico Nacional señaló que “de a poquito vamos a ir mejorando, a partir de las 14 vamos a tener restos de nubosidad, pero tendrían que mejorar las condiciones”. A su vez, puntualizó “este fin de semana vamos a tener una temperatura de entre 10° y 12° de máxima”.

Últimas noticias
Te puede interesar
JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Lo más visto