El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Gran nubosidad en Río Gallegos

Durante la noche de ayer y la mañana de hoy la ciudad estuvo envuelta en manto de niebla. Desde el Servicio Meteorológico Nacional señalaron que si bien este cuadro se mantendrá por en lo que resta del viernes, “ vamos a tener una linda tarde de sábado”.

LA CIUDAD 08 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-04-08 at 11.33.19 AM

Ayer a la noche en la ciudad de Río Gallegos, se levantó mucha niebla y obstaculizó la visión de los vecinos que se movilizaban a pie o en vehículos. Según Nelly Guenchur, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “después vamos a tener una linda tarde de sábado”.

Guenchur comentó sobre la niebla que hubo en las últimas horas en la ciudad, que “este es un fenómeno de esta época del año. La niebla es un fenómeno de invierno”. Además, dijo que “hacia el final del día y madrugada vamos a seguir con este fenómeno hasta mañana al mediodía”.

Para concluir, la integrante del Servicio Meteorológico Nacional señaló que “de a poquito vamos a ir mejorando, a partir de las 14 vamos a tener restos de nubosidad, pero tendrían que mejorar las condiciones”. A su vez, puntualizó “este fin de semana vamos a tener una temperatura de entre 10° y 12° de máxima”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.22.22 PM

La mejor noticia: Andy superó el cáncer y hoy volvió a su casa

El Mediador
DESTACADAS 06 de abril de 2022

Tras tres años en Buenos Aires, y habiendo superado un cáncer de hígado y un trasplante, Andy Calderón volvió a la ciudad con su familia, amigos y vecinos que ansiaban y rezaban por su llegada. El pequeño luchador se vio enérgico, feliz y rodeados de afectos en esta tan ansiada bienvenida.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.52.21 AM

Camión dejó sin luz a vecinos de las calles Darwin y Mariano Moreno

El Mediador
LA CIUDAD 18 de abril de 2022

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en la esquina de estas calles debido a un camión que supero el límite de altura y se engancho con los cables que colgaban arriba, ocasionando que un poste de luz se quebrará y dejaran sin energía a los vecinos de la zona. No se reportaron heridos ni daños mayores.

f608x342-179564_209287_0

Se esperan días agradables para el fin de semana del 2 de abril

El Mediador
LA CIUDAD 01 de abril de 2022

Así lo aseguró Nelly Guench, integrante del Servicio Meteorológico Nacional, de cara a la Vigilia y las distintas actividades para el 2 de abril en la ciudad de Río Gallegos. También comentó que en las últimas décadas el clima ha cambiado mucho, sobre todo en la época invernal.

Lo más visto

turismo

Río Gallegos: Mercedes Neil asumió con Directora de Turismo

LA CIUDAD 17 de mayo de 2022

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, designó este martes a Mercedes Neil al frente de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, función que venía desempeñando Cristian Canavire.

Boletín de noticias