Leonardo Fhur: "La idea de estos encuentros, es la unidad"

Así calificó el concejal Leonardo Fhur al objetivo de los encuentros de concejales justicialistas de la provincia, que se venían desarrollando periódicamente y que este fin de semana se concretó en Río Gallegos.

LA PROVINCIA 11/04/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-04-09 at 9.14.35 PM

Río Gallegos fue sede del Encuentro Provincial de concejales Justicialistas. Participaron concejales de Rio Gallegos, Perito Moreno, Puerto Deseado, 28 de Noviembre, Rio Turbio, El Calafate, Puerto Santa Cruz, Piedra Buena, San Julián, El Chaltén, Pico Truncado, Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Los Antiguos. El cierre estuvo a cargo del Intendente Pablo Grasso y de la Gobernadora Alicia Kirchner.

En comunicación con EL MEDIADOR, el concejal de Río Gallegos, Leonardo Fhur, brindó detalles del encuentro. 

"Para nosotros los concejales es una oportunidad de reencontrarnos después de lo paralizante que fue la pandemia para este tipo de encuentros. Una oportunidad para hacer contacto social e intercambiar experiencias, proyectos de ordenanzas y demás cuestiones que hacen a la mejora de la calidad de vida de los santacruceños de cada localidad" señaló.  

Durante el encuentro, "buscamos destacar el rol del concejal, que es una de las funciones más cercanas al vecino, porque son ellos los que nos plantean cuestiones, problemáticas, nos toman como referencia y es el trabajo de articular con los diversos entes para brindar soluciones a los vecinos y vecinas" explicó el edil de Río Gallegos. 

WhatsApp Image 2022-04-09 at 9.14.52 PM

"Las problemáticas varían en cada localidad. Cada Concejo Deliberante se conforma diferente, hay algunos más avanzados que otros con respecto a las ordenanzas y a lo tecnológico. Nosotros en Río Gallegos somos un punto de referencia para otras localidades"

Fhur adelantó que "l siguiente encuentro será en la localidad de San Julian en el mes de agosto y en octubre en Puerto Deseado"

"La idea de estos encuentros, es la unidad. Este es un año muy político donde, como Frente de Todos, tenemos que estar más unidos que nunca."

Últimas noticias
Te puede interesar
}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

guenchenen (1)

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF

LA PROVINCIA 20/03/2024

El secretario general del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una “falta de respeto a todos los santacruceños, en una provincia que fue su principal proveedora durante muchos años”.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Lo más visto