PAMI comenzó la vacunación antigripal gratis para jubilados

Será sin turno previo. En Río Gallegos están habilitadas tres farmacias y se continúa con la campaña de vacunación con personal de PAMI en las localidades. 

LA PROVINCIA 11/04/2022 El Mediador El Mediador
vacuna-antigripal
vacuna-antigripal

Desde este lunes, los afiliados de PAMI podrán aplicarse de forma gratuita y sin turno previo la vacuna antigripal. Podrán hacerlo en todo el país, en las más de 6000 farmacias habilitadas.

En Santa Cruz el lanzamiento oficial se realizó desde Caleta Olivia. En comunicación con EL MEDIADOR, Gustavo Borquez, titular del PAMI en la provincia, señaló que "estamos trabajando con los centros de jubilados, paralelamente en las farmacias, y la campaña de vacunación con personal de PAMI en las localidades"

"Estamos vacunando a mayores de 60 a todas las personas afiliadas a PAMI", señaló Borquez y agregó que "estamos notando que hay una mayor responsabilidad de aplicarse la vacuna"

Vale aclarar que no es necesaria ninguna orden médica, "sino asistir al lugar y colocarse la vacuna", precisó. 

Este año la campaña de vacunación antigripal se adelantó porque el ciclo de contagios comenzó antes de que lleguen las bajas más fuertes de temperatura. Quienes deseen conocer más información la pueden encontrar en www.pami.org.ar/antigripal.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 15.25.38_15fa1b9d

Empezó el Seminario de Vinculación Universitaria

LA PROVINCIA 08/02/2024

Con la presencia del decano Sebastián Puig, la vicedecana Eva Balcazar Andrade, los secretarios, los directores de departamentos y el equipo interdisciplinario, se dio inicio al Seminario de Vinculación Universitaria en el Aula Magna la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

b48b81477cea412ee0556a645b61d719_XL

Paritaria Docente: se pasó a cuarto intermedio

LA PROVINCIA 21/02/2024

Se realizó la segunda mesa de negociación paritaria del Gobierno Provincial con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Pasaron a cuarto intermedio hasta el sábado 24 de febrero.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.