Pre-censo: continúan brindándose los servicios de asesoría en cenines e hipermercados

La Secretaria de Coordinación Ejecutiva y la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos continúan trabajando en los distintos centros integradores y dependencias municipales con la propuesta del Pre-Censo.

LA CIUDAD 13/04/2022
censo carrefour-2

Con esta iniciativa se busca agilizar el trámite a los vecinos del censo que se realizará en forma presencial el próximo 18 de mayo. Desde el pasado 23 de marzo, la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en el registro digital de vecinos y vecinas, que pueden acercarse a los Cenines (de lunes a viernes) o al Hipermercado Carrefour de Autovía (los fines de semana) y acceder al censo sin ningún inconveniente y con asistencia personalizada. 

Se trata de un servicio a la comunidad que consiste en la realización digital de las encuestas a todos los vecinos y vecinas que lo soliciten. De esta forma ya no es necesario que el día del censo presencial (el 18 de mayo) el grupo familiar responda las preguntas, solo debe exhibir el comprobante de Pre-Censo al encuestador.

censo carrefour

Ana Velásquez, jefa del Cenin N° 6, comentó que “estamos desde el 23 de marzo trabajando en la actividad del pre-censo, en el hipermercado Carrefour y en los Cenines. Hay una muy actitud de parte de los vecinos, ya que se sienten seguros completando el formulario con nosotros y no atender a una persona que no conocen en sus casas, eso nos pasa con los adultos mayores”.

 Lugares dónde acceder al Pre-censo

Viernes, sábado y domingo de 14 a las 21 horas

Hipermercado Carrefour 

 

De lunes a viernes de 8 a 18 horas

Cenin N° 1: Zapiola 1513-1599

Cenin N° 2: Posadas y Ramón y Cajal

Cenin N° 3: Batalla Puerto Argentino 455

Cenin N° 4: Juan Domingo Perón 790

Cenin N° 5 Corrientes y Juan B. Justo

Cenin N° 6: San José Obrero y Reconquista

Cenin N° 7: Gimnasio “Indio” Nicolai del San Benito

 

Lunes a viernes en horario de atención al público

Dirección de Recaudaciones – Avda. San Martín N° 791

Juzgado de Faltas – Aconcagua N° 1264

Cementerio – Tucumán y Beccar

Dirección de Tránsito – Mariano Moreno N° 436

Biblioteca Municipal – Costa Rica y Bella Vista

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Lo más visto