"Nos seguimos sorprendiendo con la cantidad de personas que ingresan a la localidad"

Así lo aseguró el presidente regional de la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo de cara al fin de semana largo de Semana Santa. Expectativas por la flexibilización en los pasos fronterizos y "la mayor Fam Tour realizarse en mayo en El Calafate"

LA PROVINCIA 14/04/2022 El Mediador El Mediador
Turismo El Calafate 1

De cara al fin de semana largo de Semana Santa, se espera un gran numero de turistas en las distintas localidades de la provincia. Según Rubén Martínez, presidente regional de la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el residente santacruceño tiene promociones en hotelería y excursiones”.

Martínez comentó sobre los niveles de ocupación para este fin de semana “nos seguimos sorprendiendo día a día con la cantidad de personas que ingresan a la localidad, ahora estamos con el 82% en ocupación”. Además, dijo “más allá que tenemos una muy buena Semana Santa, en varias localidades de la provincia se notó muy marcadas las reservas de turismo interno”.

El presidente regional de la Federación de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo comentó sobre la flexibilización de los requisitos para las fronteras y la eliminación de corredores seguros “obviamente, este decreto lo recibimos con los brazos abiertos”.

Para concluir, habló sobre el Congreso de Agentes de Viajes que se realizara el 5 y 6 de mayo “estamos con los preparativos, ultimando detalles. Buscando complementar algunas cosas, los últimos detalles”. A su vez dijo “estamos contentos por el aporte de muchos socios de la Regional. Nos sorprende día a día no solo como socios, sino con los aportes, donaciones de tickets de navegación, excursiones y más”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

Lo más visto