Daddy Yankee cantará en el país por última vez el 1° de octubre

La gira mundial de despedida del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee "La Última Vuelta Tour", llegará a la Argentina en octubre y se presentará en el estadio de Vélez. Las localidades saldrán a la venta este martes al mediodía.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/04/2022
625df83d44def_900

La gira mundial de despedida del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee "La Última Vuelta Tour", llegará a la Argentina el 1 de octubre, tendrá por sede el estadio José Amalfitani de Vélez Sársfield y las localidades saldrán a la venta mañana al mediodía.

El adiós del músico, compositor, productor y cantante, de 45 años, comenzará en Portland, Oregon, el 10 de agosto e incluirá otros 65 recitales por diversas ciudades del continente americano.

El repertorio que le pondrá sonidos a la imponente recorrida tendrá que ver con "Legendaddy", un disco que resume 32 años de carrera y al que en su cuenta de Instagram presentó como “mi mejor producción y gira de conciertos. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un sólo álbum”.

Algunos de los hitos de su trayectoria fueron éxito internacional "Gasolina" en 2004 al que se le atribuye la introducción del reggaeton a audiencias de todo el mundo y su colaboración, en 2017, con Luis Fonsi en "Despacito" que se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996.

La preventa para asistir a la última velada de Yankee en la Argentina comenzará este martes a las 12 en la app Lemon Cash, mientras que la venta general se lanzará 24 horas más tarde a través de www.entradauno.com.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.