Río Gallegos: resultaron positivos los allanamientos de ayer

Tras los allanamientos en las calles Hielos Continentales y Fadul, se detuvo a tres personas que estuvieron involucradas en el robo de una viviendo en la calle Jorge Newbery. En los allanamientos se encontraron pertenencias, un arma de fuego y municiones.

LA CIUDAD 20/04/2022 El Mediador El Mediador
COMISARIA SEGUNDA 2

En el día de ayer se realizaron allanamientos y la detención de tres personas involucradas en un robo en la calle Jorge Newbery. Según Julio Álvarez, Comisario de la Comisaria Segunda, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “uno de los detenidos ya lo teníamos involucrados en otro hecho”.

Álvarez brindó detalles de los operativos del día de ayer:  “las diligencias de ayer fueron consecuencia de una investigación iniciada el 11 de abril, a partir de una vecina de la calle Newbery que había sufrido un robo”. Además, dijo, “en los allanamientos se encontraron elementos y otros de relevancia involucrados en otros hechos, y también el secuestro de un arma de fuego, munición y esposas”.

Ávarez precisó que procedieron “a la demora de tres masculinos mayores de edad, involucrados en este hecho y los ponemos a disposición de la justicia tanto a los elementos como a los masculinos”. Por otra parte, dijo “combatir el delito no es solo con el accionar nuestro, sino que es un conjunto, nosotros necesitamos también del trabajo de la comunidad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.