Luisana Lopilato y Michael Bublé se despidieron del país y revolucionaron Ezeiza

La actriz y el cantante partieron junto a sus tres hijos rumbo a Canadá. Antes de dejar la Argentina, se sacaron selfies y compartieron algunos minutos con sus fans.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/04/2022
5HWW4HB4DRDN5ON6EF77YFM2LI
Foto Archivo.

Después de estar más de un mes en la Argentina, Luisana Lopilato regresó junto a Michael Bublé y sus tres hijos a Canadá. Su despedida revolucionó el Aeropuerto de Ezeiza, donde saludaron a algunos fans y aceptaron amablemente sacarse selfies.

La pareja llegó al aeropuerto en una camioneta, que manejó su chofer de confianza. Rápidamente, personal de la aerolínea que contrataron se encargó de ayudarlos con la gran cantidad de equipaje que habían traído.

El tiempo que Luisana Lopilato pasó en el país fue muy intenso. No solo cumplió con algunos compromisos laborales -que fueron desde campañas publicitarias hasta el rodaje de una película para Netflix-, también estuvo presente en el anuncio de que Casados con Hijos tendrá su versión teatral.

La nostalgia de Luisana Lopilato al abandonar la Argentina con sus hijos y Michael Bublé
“Llegó el día de volver a despedirme de mi familia y mis amigos. La parte que más me cuesta... sé que pronto voy a volver y eso me hace inmensamente feliz. Y como siempre voy a seguir cerquita de ustedes, prepárense porque les voy a estar compartiendo un montón de experiencias divertidas que filmé estando en Buenos Aires. ¡Hasta pronto! Los quiero montones”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Este adiós es momentáneo, ya que tendrá que volver para los ensayos generales de Casados con hijos. Habrá que esperar para saber si el regreso lo hará con su cuarto bebé en brazos o en la recta final del embarazo.

WGYYNME3D5GEFH5GG5ZOQIXNIA

Michael Bublé contó cuál fue su reacción cuando Luisana Lopilato le dijo que quería tener otro hijo
A fines de febrero, Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron que esperan su cuarto hijo. En diálogo con Hello de Canadá, la pareja contó el motivo por el cual decidió agrandar la familia.

“Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”, dijo en broma la actriz, que ya es mamá de Noah, Elías y Vida.

El deseo del matrimonio se concretó rápidamente. “Fue una gran sorpresa”, aseguró Luisana a ese medio. ¡”Ooops! Lo hicimos otra vez 🤭… bebit@ en camino”, escribió la actriz en el posteo donde la vemos posando en la nieve rodeada por toda su familia.

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto