Río Gallegos: Óptica Municipal entregó los primeros lentes

En el CAPS Fernando Peliche, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Gallegos, esta mañana comenzó la entrega de lentes a personas sin obra social, tal como se había anunciado días atrás. En total hoy fueron 10 beneficiarios que se llevaron los lentes totalmente gratis.

LA CIUDAD 22/04/2022
Optica (2)

La entrega se hizo efectiva luego de haber completado todos los pasos, es decir que cada persona cuente con un diagnóstico y receta hechos por profesionales del Peliche. En este sentido, el doctor Néstor Murray,  resaltó que aquellas personas que deseen acceder al beneficio deben ser pacientes del CAPS y no tener obra social. 

Por ello, si no se es paciente de este centro de salud, se recomienda sacar turno previamente. Una vez que se cuente con el diagnóstico y la receta firmada por el oftalmólogo, la persona interesada será citada para presentarse en la Óptica y continuar con el proceso.

Optica (1)

Pasados unos días se le hará entrega de los lentes.

Murray destacó la importancia de contar con este servicio a nivel municipal, al tiempo que resaltó que con la puesta en funcionamiento de la óptica se continúa reforzando la atención médica, sumando servicios y prestaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Lo más visto