El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

Sin duelo entre Boca y River: así serían los cruces de cuartos de final de Copa de la Liga

En el inicio de la fecha 13, Newell's perdió ante San Lorenzo y puso en riesgo su clasificación en la zona A, que ya tiene a Racing adentro. Por el otro lado, Boca recibirá a Barracas en la zona B, que tiene a Estudiantes con el uno asegurado.

DEPORTES 29 de abril de 2022
rankin-planteles-liga-profesional-

La Copa de la Liga Profesional tiene el atractivo de eliminación mano a mano en los cuartos de final y la fecha 13 será clave para Boca, que recibirá a Barracas en busca de conseguir la clasificación en la Zona B, que ya tiene en cuartos de final a Estudiantes de La Plata (ya se aseguró la primera posición al derrotar a Aldosivi). A su vez, Racing es hasta el momento el único clasificado en el otro grupo.

En la Zona A, River viene de igualar 1-1 con Atlético Tucumán y quedó en el segundo puesto, con 23. Detrás, la Lepra, con la misma cantidad de puntos pero con un partido más (perdió ante San Lorenzo en el inicio de la jornada).  En el cuarto lugar se ubica Argentinos, que viene de empatar con Sarmiento y quedó con mejor diferencia de gol (ambos tienen 21 unidades). El encuentro más importante de la fecha 13 será el que enfrente a River y Sarmiento en Junín el sábado desde las 21.30.

River y Boca, entre los cuatro en sus zonas de la Copa Liga Profesional

River tiene 23 puntos y se encuentra en la segunda posición de la Zona A, detrás de Racing (28 unidades) y delante de Newell's (23, pero con un partido más). Luego, están Argentinos y Sarmiento, con 21 puntos cada uno (el Bicho tiene mejor diferencia de gol). 

Boca, por su parte, tiene 21 puntos y está en el segundo lugar de la Zona B por detrás de Estudiantes (28) y por encima de Tigre (20), Aldosivi (20), que perdió ante el Pincha en La Plata.

Copa de la Liga Profesional: así están los cruces de cuartos de final
Racing vs. Aldosivi

Boca vs. Newell's
Estudiantes vs. Argentinos
River vs. Tigre

Cómo se define la Copa de la Liga desde cuartos de final
Los cuartos de final serán a un partido único y en esta instancia se jugará en la cancha del equipo que haya terminado mejor en la fase de grupos de la Copa de la Liga. Es decir, hoy se definirían en Racing, Boca, Estudiantes y River. En tanto, las semifinales y la final se disputarán también a un solo encuentro pero el escenario será neutral.

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

62b228816f587_900

Podoroska y Carlé avanzaron en la qualy de Wimbledon

DEPORTES 21 de junio de 2022

La tenista rosarina pudo volver a competir luego de casi un año sin jugar de manera oficial, y junto a la bonaerense avanzaron en el torneo clasificatorio para poder entrar al cuadro principal del tradicional Grand Slam londinense, que se llevará a cabo del 27 de junio al 10 de julio.

Lo más visto

Boletín de noticias