El Calafate: adelantan que el Congreso de Agentes de Viajes tendrá 970 participantes

Fueron las palabras de Rubén Martínez, miembro de la Federación de Agencias de Viajes y Turismo, además habló de la participación del ministro de Turismo de la Nación y otros funcionarios del sector. Por otro lado, hizo referencia a la posibilidad del anuncio de la nueva edición del Previaje.

LA PROVINCIA 03/05/2022 El Mediador El Mediador
El Calafate 1

El Congreso de Agentes de Viajes se realizará en la localidad de El Calafate durante los días 5 y 6 de mayo, en donde se presentarán los distintos puntos turísticos de la provincia. Según Rubén Martínez, miembro de la Federación de Agencias de Viajes y Turismo, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “este es el mayor fan tour que puede tener un destino”.

Martínez hizo referencia a la cantidad de participantes en este congreso “cuando hablamos de 500 y 600 ya era un éxito, ahora que son 970 estamos felices por el apoyo del pueblo. Es el esfuerzo y trabajo de todo el equipo”. En esta línea, aseguró que "la localidad se lo merecía, laburo mucho, fueron años de pelearlos y poder conseguirlo”.

congreso faevyt

Por otro lado, el miembro de la Federación de Agencias de Viajes y Turismo aseveró que “el laburo que estamos haciendo es para empezar a trabajar con el turismo de reuniones, algo que nunca pudimos demostrar que hacemos acá”. Y añadió:  “Este gran congreso nos abre las puertas para instalarnos en los primeros puestos para trabajar en el turismo de reuniones”.

Al cerrar, puso foco en el anuncio sobre la tercera edición del Previaje: “Nosotros tenemos algún lineamiento del Previaje nuevo, hay que seguir trabajando”, y remarcó que “es una herramienta muy importante para esta industria, la provincia y muchos puntos importantes del país”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.