Giorgio Micheleto: “El Intendente está re caliente”

Fueron las palabras del presidente del Automóvil Club Río Gallegos, tras la confirmación de que el Turismo Carretera no se correrá en la capital de Santa Cruz. Además, aseguró que el Turismo Nacional se va a correr en Río Gallegos y con la posibilidad de que se confirme también el Turismo Pista.

LA CIUDAD 04/05/2022 El Mediador El Mediador
6206564c9d448__838x390

Tras la confirmación de que el TC no se correrá en Río Gallegos, los funcionarios y el ACRG están trabajando para la llegada del TN y el Turismo Pista. Según Giorgio Micheleto, presidente del Automóvil Club Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la reacción del Intendente es lógica”.

Micheleto explicó que “le comenté al Intendente Grasso qué dentro de todas las posibilidades, estaba esta. Era previsible que te pase esto, te piden millones de cosas, viajan para la parte política, te ponen trabas o condiciones”.

“Ellos no tenían ningún tipo de circuito, y después de la nada aparece Comodoro Rivadavia. Ellos no estaban seguros porque tenían compromisos en otros circuitos, y Comodoro no era uno de esos circuitos”, remarcó.

Para concluir, el presidente del Automóvil Club Río Gallegos hizo referencia a la llegada de las otras categorías del automovilismo “yo creo que en marzo el Turismo Nacional está, tenemos que trabajar para traer otra categoría”. Y agregó que “con Turismo Pista me reuní el lunes y está la posibilidad de que vengan a Río Gallegos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.