Francisco Fadul: “Ellos están super felices”

Lo afirmó el socio de MOMA Food Hall tras el paso a planta permanente de Javier, Ezequiel y Ayelén tras meses de capacitación y pasantías. Además, comentó que se está trabajando para incorporar a más chicos con capacidades diferentes en los distintos comercios de MOMA y otras empresas.

LA CIUDAD 04/05/2022 El Mediador El Mediador
MOMA-PORTADA

Tras meses de capacitación y pasantías, pasaron a planta permanente a los chicos con capacidades diferentes. Según Francisco Fadul, socio de MOMA Food Hall, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseveró “los chicos tienen las capacidades para realizar los trabajos”.

“La verdad que estamos muy contentos por el resultado y la capacidad de adaptación laboral que tuvieron los chicos. Teníamos miedo a que se de alguna situación en la que ellos puedan pasar algún mal momento, por suerte no pasó nada y se adaptaron al 100%”, puntualizó.

MOMA-3

En este sentido, el socio de MOMA Food Hall expresó que “el equipo de inclusión está trabajando en un nuevo acuerdo para incorporar más chicos para trasladarlos a las otras unidades comerciales que tenemos nosotros, también están trabajando con otras empresas y comercios en este proyecto”.

Por último, mencionó los trabajos que realizan los chicos diariamente: “Javier está en la zona de maestranza y limpieza, Ezequiel está en la parte de pizzería y cafetería, y Ayelén esta en la parte de cocina, pero con comidas mas elaboradas”.

“Creo que de a poco hay que ir rompiendo estos preconceptos y que algún día no tengamos que hablar de inclusión”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.