SOEM presentó el Plan de Educación para la Salud

Se formalizó el Plan de Educación para la Salud y capacitación y comienzan las gestiones para habilitar el Servicio de Atención Pediátrica con turnos programados.

DESTACADAS 09/05/2022
reunion salud 2

En horas de la mañana, el Secretario General del SOEM acompañado por el Secretario Adjunto, Oscar Coñuecar, la Secretaria de Acción Social, Alejandra Ullua informaron sobre la nueva propuesta de capacitación destinada a afiliados y núcleo familiar en materia de salud integral.

En este marco, Pedro Mansilla Secretario General, se refirió sobre esta propuesta: “Queremos avanzar con esta propuesta integral para fortalecer a la gran familia municipal en materia de salud, con una serie de capacitaciones orientadas al cuidado, la prevención de accidentes en niños y promoción de la salud, gracias a las gestiones realizadas por nuestra comisión directiva, sumamos a la doctora Campos, médica pediatra, que va a ser parte de esta propuesta de formación”. 

Por otra parte, la Secretaria de Acción Social del SOEM, Alejandra Ulúa, indicó: “Este mes estaremos iniciando la primera capacitación en nuestra sede sindical, que tiene que ver con la prevención de accidentes en niños para nosotros es fundamental estas actividades de prevención y promoción de la salud”. 

Reunió_Plan

Servicio de Atención Pediátrica con turnos programados

También el Secretario General del SOEM indicó: “Estamos avanzando realizando las gestiones pertinentes para que podamos tener nuestro Servicio de Atención Pediátrica con turnos programados. Es un esfuerzo conjunto con acuerdos programáticos y para nosotros nos llena de orgullo como actual conducción tener y promover estos espacios que son fundamentales para la gran familia municipal, donde también esperamos llevar adelante un trabajo en red con distintas organizaciones”

La Formación modular cuenta de:

1- Prevención de accidentes en niños

2- RCP

3- Relevancia de control de niño sano

4- Salud Mental

5- Tabaquismo

6- Adiciones

Últimas noticias
Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.