Flores: "La idea es buscar consenso a una problemática que viene hace muchísimo tiempo”

El concejal del Frente de Todos, brindó detalles de la agenda que están llevando adelante en el Concejo Deliberante y cómo se trató la sesión extraordinaria que tuvo lugar en el día de ayer.

LA CIUDAD 10/05/2022 El Mediador El Mediador
WILSON FLORES

En comunicación con EL MEDIADOR, el concejal Wilson Flores dijo que “creemos que, con este proyecto a referéndum, se empieza a subsanar esta emergencia”.

Flores se refirió a la sesión extraordinaria de ayer “hemos tratado la regularización de las deudas con nuestras cajas, hubo un debate muy bueno”. Además, dijo “la idea es buscar consenso a una problemática que viene hace muchísimo tiempo”.

Para concluir, el concejal comentó “hemos podido presentar un proyecto de ordenanza, que se trata de incorporar un par de artículos e incisos para los jubilados de la ANSES que no superen la categoría 10”, para que “puedan tener una reducción del 50 % de descuentos en la ampliación de la licencia de conducir, tasas de limpieza, cementerio, es para acompañar a aquellos que menos apoyo perciben”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

Lo más visto