Quedó habilitada la clínica del San Benito

Durante el día de hoy el Ministerio de Salud confirmó la habilitación de la clínica del barrio San Benito. También llegó la ambulancia listas "y en condiciones de ser usada".

LA CIUDAD 10/05/2022 El Mediador El Mediador
CLINICA SAN BENITO

Después de mucha espera, se habilitó la Clínica San Benito, indispensable para que los vecinos del barrio puedan acceder a una atención médica más cerca. Según el Dr. Miguel Ríos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que si bien “no vamos a poder solucionar todos los problemas de salud del barrio, al menos vamos a ayudar en algo”.

El Dr. Ríos señaló que  “la espera ha sido demasiado larga para las expectativas que uno tiene cuando empezó con este proyecto, pero por suerte llego el momento”. Además, dijo que “la habilitación es inmediata, necesitamos hacer una serie de convenios con las obras sociales para empezar a trabajar y habilitar diferentes sectores”.

Para concluir el Dr. Ríos dijo “nosotros no somos competencia de nada y tampoco queremos poner trabas a ningún centro de salud próximo que vayan a hacer, nosotros queremos ayudar a la gente del barrio”. A su vez dijo “tenemos un objetivo a seguir y no podemos bajar los brazos”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Lo más visto