Murió Néstor Zacco, actor recordado por “Rebelde Way” y “Grande Pá”

El artista falleció a los 75 años. Así lo confirmó esta mañana la Asociación Argentina de Actores.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/05/2022
HQ6YQRP4TRFBROL7F4AORCSOEQ

Esta mañana la Asociación Argentina de Actores comunicó la muerte de Néstor Zacco. El actor, autor, director y docente llevó adelante una gran carrera artística en televisión, cine, teatro y publicidad. También se destacó como profesor y coach de acento neutro.

“Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la comunidad de La Casa del Teatro, acompañándolos en este triste momento”, comunicaron desde la asociación en sus cuentas oficiales.

Entre sus trabajos televisivos podemos mencionar Argentina, tierra de amor y venganza, Rebelde Way, Celeste, siempre Celeste, Los simuladores, Sos mi hombre, Vecinos en guerra, Grande Pá, Zona de riesgo, Montaña rusa, otra vuelta y Poliladron.

¿En qué películas trabajó Néstor Zacco?
Néstor Zacco también tuvo varios trabajos en cine. Entre otras películas, actuó en La clínica del Dr. Cureta, De amor y de sombra, Yo, la peor de todas, El largo viaje de Nahuel Pan, Vivir mata, Facundo, la sombra del tigre, Abierto de 18 a 24, Los dueños del silencio.

También formó parte de los elencos del Teatro Gral. San Martín y del Teatro Nacional Cervantes. Fue dirigido por Julio Baccaro, Agustín Alezzo, Alejandra Boero y Alberto Ure. Entre las obras en la que participó se encuentran Juana de Lorena, Puesta en claro, Nekrasov, La salud de los enfermos, Adiós Ludovica, Ah Soledad y Hotel Berlín.

En su rol de director, se encargó de la puesta en escena de las obras En la curva, Este es el día de visita, La presencia de una ausencia, Con fecha de vencimiento, Crónicas sobre la verdad del amor, Re-trato de amor, Hoy te quiero, mañana vemos y El primer domingo.

Como si fuera poco, se especializó como docente y coach profesional de actuación en acento neutro. Brindó numerosos cursos, talleres y seminarios y trabajó para producciones internacionales de Televisa y Univisión.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto