Empiezan las temperaturas bajo cero a partir de la semana que viene

Lo adelantó a este medio Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional. Cómo estará el clima para este fin de semana y el inicio frío de la semana que viene.

LA CIUDAD 20/05/2022 El Mediador El Mediador
escarcha

Siempre que llega el viernes, la comunidad se pregunta cómo será el clima de cara a planes que están organizados u organizándose para este fin de semana. Por ello, EL MEDIADOR dialogó con Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien adelantó que “al final del fin de semana empezarán a bajar las temperaturas”.

“El lunes arrancará el frio, hay una mínima de dos grados bajo cero, y de ahí el resto de la semana todas las mínimas estarán en grados bajo cero”, precisó. 

Muchos se preguntan cuándo será la primera nevada en la ciudad capital. En este sentido, Guenchur adelantó que “por ahora con estas condiciones es muy escasa la probabilidad de nieve”.

Para concluir, comentó cómo viene el clima para el fin de semana: “Se prevén buenas temperaturas, entre 8 y 10 grados”. Y remarcó que “mañana habrá algo de viento, y también hay probabilidades de precipitaciones”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto