Últimas noticias

Empiezan las temperaturas bajo cero a partir de la semana que viene

Lo adelantó a este medio Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional. Cómo estará el clima para este fin de semana y el inicio frío de la semana que viene.

LA CIUDAD 20/05/2022 El Mediador El Mediador
escarcha

Siempre que llega el viernes, la comunidad se pregunta cómo será el clima de cara a planes que están organizados u organizándose para este fin de semana. Por ello, EL MEDIADOR dialogó con Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien adelantó que “al final del fin de semana empezarán a bajar las temperaturas”.

“El lunes arrancará el frio, hay una mínima de dos grados bajo cero, y de ahí el resto de la semana todas las mínimas estarán en grados bajo cero”, precisó. 

Muchos se preguntan cuándo será la primera nevada en la ciudad capital. En este sentido, Guenchur adelantó que “por ahora con estas condiciones es muy escasa la probabilidad de nieve”.

Para concluir, comentó cómo viene el clima para el fin de semana: “Se prevén buenas temperaturas, entre 8 y 10 grados”. Y remarcó que “mañana habrá algo de viento, y también hay probabilidades de precipitaciones”.

Te puede interesar
415437850_782570097235932_8877968985661659546_n

Remoción de escombros en el Rocha y colonias confirmadas

LA CIUDAD 06/01/2024

Personal municipal de distintas áreas comenzó con las labores de limpieza y retiro de escombros tras el incendio que el gimnasio municipal sufriera en la zona del alberge. Funcionarios municipales recorrieron las instalaciones. Confirmaron que la realización de las colonias de vacaciones no se verá afectadas en el complejo deportivo municipal.

Lo más visto
patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.