El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

c2e3d69201b3fde21ecae44a69915500_XL

Santa Cruz estuvo presente en la presentación del Tercer Informe Voluntario sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

El Gobierno de Santa Cruz representado por la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social, participó de la presentación realizada por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), del Tercer Informe Voluntario Nacional sobre la implementación y seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en la Argentina.

sergio-galleguillo-1

Todo listo para la "gran velada popular" del 9 de Julio

El Mediador
LA PROVINCIA 06 de julio de 2022

La directora provincial de Cultura de Santa Cruz brindó detalles del gran despliegue de artistas santacruceños en la tradicional velada patriótica organizada para este viernes a partir de las 19 hs y que prevé extenderse hasta las 3 de la mañana, con patio de comida, de artesanos y con Sergio Galleguillo, como plato principal.

Messi ya está en Rosario tras concluir la gira con el seleccionado argentino

El capitán albiceleste llegó al Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", en su avión privado junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul, quien tras realizar trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires.

DEPORTES 06 de junio de 2022
629e064f48d25_900

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira con el equipo nacional, con la que cerró la temporada.

El rosarino aterrizó este lunes a la mañana, pasadas las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas", en su avión privado.

El "10" viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul, quien tras realizar trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires.

Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la "Finalissima" contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.

La "Scaloneta", con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre.

Mientras, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas.

En el aeropuerto, a Messi lo esperaba su esposa, Antonella Roccuzzo, acompañada de sus hijos, quienes llegaron la semana pasada a Rosario.

El capitán de la "albiceleste" pasará unos días de vacaciones en su casa ubicada en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.

Messi posee allí una casa, cercana a la de sus suegros, en un country del oeste del Gran Rosario habitado por algunos exjugadores como el extécnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González; y el entrenador del seleccionado Sub-20, Javier Mascherano, entre otros.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

622a1c1a7f717_900

Messi no jugará para el PSG ante el Angers por una tendinitis aquiliana

DEPORTES 19 de abril de 2022

El equipo parisino también tendrá las ausencias de Marco Verratti, golpe en la rodilla izquierda; Presnel Kimpembe, dolencia en la rodilla derecha; Neymar, suspendido; Ander Herrera, lesión muscular; Julian Draxler, lesión en menisco, y Leandro Paredes, que se recupera de una operación por pubalgia.

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

Boletín de noticias