El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

legislatura-santa-cruz-1

El Poder Ejecutivo brindará el primer informe de Gestión

LA PROVINCIA 05 de julio de 2022

Será durante la 2° Sesión Extraordinaria del presente periodo legislativo. Fue convocada a través de la Resolución N° 295/22 por el presidente de la Cámara de Diputados Eugenio Quiroga en virtud de la ley 3718 sobre el Informe de Gestión del Poder Ejecutivo Provincial.

Pre Viaje PAMI: cómo viajar pagando un 70% menos

Hasta diciembre de 2022 los afiliados a la obra social de la ANSES pueden aprovechar el reintegro del Programa Pre Viaje PAMI. ¿Cómo viajar pagando un 70% menos?

ACTUALIDAD 23 de junio de 2022
previaje

Durante todo el 2022 los afiliados a PAMI, la obra social de la ANSES, pueden viajar por Argentina aprovechando el reintegro que les da el Programa Pre Viaje ¿Cómo viajar pagando un 70% menos?

Pre Viaje PAMI: qué es
El Programa Pre Viaje PAMI es un beneficio que la obra social puso en marcha, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para que sus afiliados puedan acceder a un reintegro del 70% de todos los gastos que tengan en sus vacaciones.

Cómo funciona
Por cada comprobante que se presente de las compras en el circuito turístico, el beneficiario va a recibir un reintegro del 70%.

La devolución se realiza en forma de crédito en una tarjeta precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+.

Cómo utilizo el crédito
El afiliado de PAMI que haya hecho una compra anticipada en 2021 para viajar por Argentina durante 2022 podrá utilizar el crédito en todo el circuito turístico del país, siempre que el prestador esté inscripto en el Programa Pre Viaje PAMI, desde la fecha elegida para su viaje y hasta diciembre de 2022.

En el caso de utilizar el reintegro en agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia, la devolución tiene un tope de $100.000. Para los demás prestadores (excursiones, alquiler de autos, gastronomía, entre otros) el tope es $5.000 en total.

Cómo cargo los comprobantes
El registro de los comprobantes para acceder a PreViaje PAMI se debe hacer desde la App miArgentina.

Cuando se haya realizada la compra anticipada, hay que registrarse en la app Mi Argentina con nombre de usuario y contraseña. L
Completar el formulario y cargar los comprobantes que tienen que estar a nombre y con número de documento del afiliado a PAMI.
De esa forma, e reintegro del 70% se hará automáticamente por ser afiliada o afiliado a PAMI una vez que se complete el registro en Previaje.

FUENTE: A24.

Te puede interesar

Lo más visto

file_108385_main

Nadia Cid: “Fue una situación muy estresante la que pasé”

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

Así lo aseguró la vecina de Río Gallegos, tras los inconvenientes que tuvo con el alojamiento de cara a estudios que se tiene que hacer debido a su trasplante bipulmonar. Comentó la situación y los días en los que estuvo pidiendo que se solucione este inconveniente.

Boletín de noticias