El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Elecciones UCR: "Me quedó un sabor agridulce"

Así describe el referente radical de zona norte, Dr. Juan Acuña Kunz, el balance de las elecciones internas del partido radical. "Si bien obtuvimos la victoria en las dos grandes ciudades de Santa Cruz, hemos perdido casi en todo el interior provincial"

LA PROVINCIA 28 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
acuña kunz

"Porque nos faltó visitar a la gente, por varios motivos, en caso de San Julián, porque el candidato, es el intendente, un hombre muy querido. Felicito su participación, ahora hay que ponerse a disposición de él a futuro de cara a las elecciones 2023" aunque en este punto hizo una pauta y también consideró adjudicar esa victoria a cierta "ayudita"

Es una "cuestión con la que no estoy nada de acuerdo: que Morales, Manes, Losada, De Negri, hayan salido en los flyers pidiendo que los voten a ellos, como si nosotros no fuéramos radicales. Eso no me gustó", explicó Acuña Kunz. De todas maneras, remarcó el potencial que tiene "Leo" Roquel, "es un gran candidato, un muchacho sin techo político"

"Las urnas cantaron quiénes son los que tienen que dirigir, quienes tienen que acompañar para llegar al 2023"

Con respecto al panorama de las próximas elecciones provinciales, señaló que "no son tiempos de exclusión de ninguno de los radicales. Tanto Gardonio como Reyes, son excelentes candidatos. Conversaremos después quién tiene que ir en cada lugar, conversaremos y espero que nos pongamos todos de acuerdo"

Te puede interesar

NAhuin-Auxiliares

La UNPA inicia el reconocimiento de auxiliares a cargo de asignaturas

LA PROVINCIA 04 de julio de 2022

La Universidad empezará este mes a promover a la categoría de Adjunto a aquellos/as ayudantes y asistentes con título de grado que están al frente de materias hace más de cuatro años, quienes luego deberán confirmar su situación de revista a través de un concurso cerrado o nominal. Cerca de 200 docentes entrarían en este proceso. Destacan también la reanudación de los concursos

Lo más visto

susan-segal-sera-una-las-anfitrionas-del-council-imagen-archivo

El Consejo de las Américas vuelve a la presencialidad después de tres años

EL MUNDO 14 de agosto de 2022

El Consejo de las Américas, organización que reúne a políticos, dirigentes y empresarios de todo el continente, llevara a cabo desde el jueves su 19° reunión anual de forma presencial. El encuentro se desarrollará en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires, luego de las últimas ediciones en forma virtual por la pandemia.

Boletín de noticias