"Somos gente de acción, que entiende lo que es el servicio a la comunidad"

Así lo indicó el flamante presidente electo del Rotary Club, Daniel Hoyos, electo por sus pares en las elecciones del pasado 25 de junio. "Seguimos trabajando en acciones para poner en valor distintos proyectos que le cambien la vida a las personas"

LA PROVINCIA 29/06/2022 El Mediador El Mediador
rotary

El pasado sábado 25 de junio del corriente año, el Rotary Club Río Gallegos realizó el habitual cambio anual de autoridades rotarias del Club, donde el nuevo presidente Daniel Hoyos puso en función a su nueva Comisión Directiva, destacando la labor que llevará adelante Paola Ciancio, la primera mujer en pertenecer al club.

En comunicación con EL MEDIADOR, Daniel Hoyos remarcó la importancia de conocer que "hace años este club rotario era solo masculino, hasta que en 2018 se empezó a trabajar en el cambio de los estatutos y el año pasado, con los estatutos nuevos, ingresó la primera mujer a nuestro club, Paola Ciancio, y ameritaba que este año ella tuviera un cargo y va a ocupar la Secretaría" 

Sobre los objetivos locales de esta red mundial, el flamante presidente explicó que trabajan "en proyectos y desarrollos hacia la comunidad, con acciones para poner en valor distintos proyectos que le cambien la vida a las personas. No hacemos asistencialismo, brindamos herramientas para que la gente pueda seguir"

Puntualmente en nuestra ciudad, "este año vamos a tratar de coordinar con el Peliche para conocer sus necesidades y ver cómo podemos colaborar"

"Somos gente de acción, que entiende lo que es el servicio a la comunidad. Todo aquel que crea y se vea involucrado y que quiera, y pueda hacer algo, brindar unas horas para este servicio, bienvenido sea; el Rotary los espera con las puertas abiertas"

Últimas noticias
Te puede interesar
2516ad2f1cf387b5d2a4be4d4e4cc67f_XL

Salud impulsa la agenda ambiental de Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/01/2024

El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer por la tarde al secretario de Estado de Ambiente Sebastián Georgión, en las instalaciones de la cartera a su cargo. El encuentro tuvo como propósito impulsar desde la cartera sanitaria la agenda ambiental de la provincia.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.