Caso 28 de Noviembre: "Entendemos que no hay pruebas suficientes"

Así lo señaló el Dr. Gabriel Giordano, quien junto al Dr. Sandro Levín, son defensores del secretario del ex Gobierno del municipio de 28 de Noviembre, Carlos Fuentes, procesado junto con el intendente Fernando Españón por falsificación de documentos.

LA PROVINCIA 30/06/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-06-30 at 11.00.31 AM

La Justicia ordenó procesar al intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, como así también a un concejal de esa ciudad y otros 3 funcionarios. Los acusan de alterar una ordenanza del Organigrama interno de la Municipalidad de 28 de Noviembre para modificar la cantidad de cargos de funcionarios públicos.

En comunicación con EL MEDIADOR, el abogado defensor, Dr. Gabriel Giordano, explicó que “hemos recolectado las pruebas y nos encontramos con grandes sorpresas. Para empezar, los imputados se enteraron a través de los medios de comunicación, jamás fueron avisados”. Además, dijo “cuando aceptamos y empezamos a analizar la imputación de nuestros clientes, observamos que estaba carente de información”.

Para concluir el abogado defensor habló del trabajo que realizaran dijo que “vamos a trabajar en dos frentes, cuestionando esto a través de una apelación, y a la vez, vamos a aportar la prueba que no se aportó en su momento"

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto