Inauguración del nuevo estudio de radio de Tiempo Sur

El evento se realizó este sábado y contó con la presencia del presidente del multimedio Tiempo Sur, Roberto Torres, el Intendente Pablo Grasso, los integrantes de los distintos programas que se emiten por la 97.5 FM, y distintos medios de comunicación.

LA PROVINCIA 18/07/2022 El Mediador El Mediador
file_141919_main1

La creación de un nuevo estudio radial para el multimedio Tiempo Sur, era una idea que se tenía desde hace un tiempo, y que en el día de hoy pudo ver la luz e inaugurarse de forma oficial.

El presidente del Multimedio Tiempo Sur, Lic. Roberto Torres comentó sus sensaciones por esta inauguración y señaló que “necesitábamos hacer un estudio nuevo por lo que representa Tiempo, pero también lo hicimos para la gente, para que estuvieran en un lugar más cómodo, confortable y moderno. Todo es para que se alimentaran de ese espíritu y ese sentido de pertenencia”.

El evento comenzó con unas palabras de Roberto Torres, en donde recalcó “esto no se termina acá, tenemos muchas cosas más para Tiempo”. Posteriormente, siguió con la entrega de una placa conmemorativa por parte del Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y concluyo con la bendición del Monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, en donde aseguró que “es tiempo de la cultura, del encuentro, es tiempo de poder estar cerca de la gente, y es tiempo de que podamos ser voz de los que no tiene. Ojalá que esta casa de Tiempo sea todo eso”.

Para concluir el presidente de Tiempo Sur comentó el trabajo que vienen realizando con La Opinión Austral, “desde hace tiempo venimos trabajando con Miguel Puebla (representante del Grupo La Opinión) de manera conjunta, creo que nos tocó terminar con esa dicotomía entre La Opinión Austral y Tiempo Sur”. Además, Puebla dijo que “para nosotros es una alegría que se eleve el nivel tecnológico y de contenido. Eso nos obliga a nuestro multimedio a ponernos a la altura, eso es bueno para todo el ecosistema periodístico”.  

Últimas noticias
Te puede interesar
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.