Qatar 2022 all inclusive: cómo participar de tres promociones premium de bancos para ir al Mundial

Los paquetes VIP incluyen vuelos, hoteles, entradas, traslados y hasta experiencias exclusivas con la Selección. Cómo se “compite” por subirse al avión.

DEPORTES 19/07/2022
S3LJQSCSRNH3TADZ4PTCZZZS6I

Cada cuatro años la ilusión de los argentinos por ver a la Selección en la máxima competencia del fútbol mundial se renueva, y los hinchas hacen lo imposible por lograr viajar al destino que toque y estar cerca de sus ídolos. Este año el mundial será en Qatar, un destino lejano, y uno de los más costosos de la historia de los mundiales. Por tal razón, acompañar a Lionel Messi en el que podría ser su último mundial y al resto del equipo liderado por Lionel Scaloni no será nada sencillo para las economías de los argentinos.

La esperanza nunca se pierde y todavía quedan oportunidades. Por ejemplo, promociones para viajar completamente gratis.

Tres importantes bancos anunciaron que sortearán entre sus clientes decenas de viajes a la Copa del Mundo 2022, en todos los casos de trata de paquetes VIP completos, con vuelos, hoteles, entradas, traslados y hasta experiencias exclusivas con la Selección.

Promociones en cada banco y cómo participar

Banco Macro

Junto a Visa el banco argentino lanzó una promoción en la que sorteará un paquete por semana hacia Qatar hasta completar la totalidad de 12 viajes entregados. El primer sorteo tendrá lugar el 27 de julio, y el último será el 12 de octubre.

Según detalló el banco, cada ganador obtendrá un paquete de lujo del programa Hospitality de FIFA para dos personas, con pasajes aéreos ida y vuelta entre Buenos Aires y Doha, cuatro noches en un hotel 5 estrellas de la capital qatarí, acceso a dos partidos del Mundial con ubicaciones preferenciales y unos 400 dólares para gastar libremente.

Para poder participar, los clientes deberán realizar gastos con sus tarjetas de crédito o débito Visa. Serán validos los gastos realizados entre el 15 de julio y el 7 de octubre.

Por cada $100 pesos se suma 1 chance de participar del sorteo semanal, aunque si el pago se realiza desde el celular a través de MODO, o si el comercio cobra a través del sistema ViüMI, cada cien pesos se sumarán 5 chances.

Banco Santander

La entidad bancaria lanzó también con Visa, patrocinador de la Copa del Mundo, la campaña “A Catar 2022 sin sacrificios”, en la que sortearán un total de 10 paquetes para dos personas cada uno al Mundial, con pasajes aéreos entre Buenos Aires y Doha, traslados, estadía de cuatro noches en un hotel cinco estrellas y entradas para presenciar dos partidos de la máxima competencia del fútbol.

Se participa usando las tarjetas del banco. Por cada $3.000 que usen con su tarjeta de crédito y por cada $4.000 con la tarjeta de débito se suma 1 chance para participar del sorteo.

Otra forma de sumar es refiriendo a amigos para que abran una cuenta propia en el banco. Por cada persona referida el cliente obtendrá 10 chances más para ganar un paquete mundialista.

Banco Galicia

Esta entidad lanzó “Llevá tu pasión a Qatar”, la promoción a través de la cual se sortearán cuatro paquetes para viajar al Mundial de Qatar 2022. Tres de ellos serán para presenciar la fase inicial de la Copa, mientras que un paquete será para la fase final.

Cada paquete es para dos personas e incluye viajes ida y vuelta entre Buenos Aires y Qatar, cuatro noches de alojamiento en Doha, entradas Hospitality para dos partidos, traslados y 400 dólares para gastar en lo que se desee.

El primer paquete se sorteó el 15 de julio, mientras que el segundo se encontrará con su ganador el 15 de agosto, los dos restantes se sortearán el 15 de septiembre. En todos los casos se hará de forma aleatoria entre todos los clientes que hayan hecho gastos con tarjetas de crédito o débito de Visa hasta el 30 de agosto.

El banco detalla que cada pago realizado con crédito o débito suma una chance para participar del sorteo. Si la transacción se hace a través de la App Galicia con código QR se suman 5 chances para participar.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.