Educación realizó apertura de la negociación paritaria con AMET

En horas de la tarde de este martes, se dio inicio a la negociación paritaria entre los representantes del Consejo Provincial de Educación y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.

LA PROVINCIA 02/08/2022
36e81168ee3ced50fce60a31b843e80c_L

Del encuentro participaron el secretario General de AMET, Gustavo Basiglio y por parte de la Cartera Educativa lo hicieron el vicepresidente Ismael Enrique; la secretaria de Coordinación Regional, Ninette Milostic, el secretario de Gestión Administrativa, Pablo Ruíz y el director General de ETP Ariel Velázquez.

En el encuentro, se acordó adelantar para el mes de agosto el incremento salarial previsto, en la paritaria anterior, para septiembre. En el marco de la reunión, otro de los temas tratados se vincula con los Auxiliares de Enseñanza Práctica (AEP) en el ámbito de la educación técnico profesional; las partes establecieron la incorporación de los mismos en el código de Seguridad e Higiene.

Finalmente, en este contexto se acordó la continuidad de la negociación paritaria.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
2c1eaccf00cd3de21f653341445dec4b_XL

YCRT y las Represas: Santa Cruz continúa con su acérrima defensa de más de cinco mil puestos de trabajo

LA PROVINCIA 20/03/2024

A las acciones que impulsa el gobernador Claudio Vidal para evitar la privatización de YCRT, y la reactivación de las obras de las Represas, se sumó en las últimas horas, el diputado Nacional Sergio Acevedo, quien presentó un proyecto de resolución por ambos temas en la Cámara de Diputados. El mismo tuvo respuesta favorable y determinó la citación de los ministros del Gobierno Nacional, Diana Mondino y Luis Caputo, quienes deberán brindar las explicaciones acerca de la decisión del Poder Ejecutivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.