Río Gallegos: se suman personalidades al concurso para ganar un viaje al Mundial de Qatar

La cantante Narella Ontivero, el pastor Segundo Gamin, el artista Edgardo Fagotto, el cantante Juandy, el DT de El Cóndor Diego Ojeda, el vecino Enrique Mansilla y los choferes de colectivos Alberto Espinoza, Juan Pablo Orsini y Dante Pedrozo, se suman al concurso. También se podrá participar con una foto del Monumento al Amor, ubicado la costanera local.

LA CIUDAD 08/08/2022
mundial-qatar-2022jpg

Tal como lo había adelantado el Intendente Pablo Grasso, cada cierto tiempo se irán dando a conocer nuevas personas destacadas de la ciudad al concurso “Un riogalleguense al Mundial”, que se sumarán a las que ya están, es decir que cada vez habrá más personas para sacarse fotos y más chances para participar.

La nueva lista contempla a vecinos y vecinas que son referentes sociales destacados dedicados al arte, o a diferentes actividades. También resaltan tres choferes de la empresa Citybus quienes llevan muchos años dedicados al transporte público urbano y diariamente trasladan a miles de riogalleguenses, siempre con la cordialidad y el respeto que los caracteriza.

Desde este lunes, se suman:

-La cantante riogalleguense Narella Ontivero, ganadora de la primera edición del “Gallegos Canta” quien actualmente está desarrollando una gran carrera artística.

NARELLA ONTIVERO – ARTISTA

-El pastor Segundo Gamin de la Iglesia Bet El, que congrega a una gran cantidad de vecinos y vecinas y que realiza un gran trabajo social en distintos sectores de la ciudad.

SEGUNDO GAMIN - PASTOR

-El artista Edgardo “Gady” Fagotto, reconocido por su trayectoria como integrante de Las Rococó y por su labor profesional en el sector bancario.

EDGARDO FAGOTTO – ACTOR

-El cantante Juandy (Juan Daniel Huanquinao), fundador del grupo Los NYCS, músico, compositor, productor y referente del sector artístico local.

JUAN “JUAN DY” HUAIQUINAO -ARTISTA

-Diego Ojeda, Director Técnico del equipo El Cóndor, flamante campeón de la Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

DIEGO OJEDA – DT. CLUB EL CONDOR

-El vecino Enrique Mansilla, quien voluntariamente desde hace unos años se encuentra realizando un gran trabajo de embellecimiento de los espacios públicos de nuestra ciudad.

vecino MANSILLA

-El chofer de colectivos de la empresa CityBus Alberto Espinoza, conductor principalmente en la Línea B.

chofer espinoza

-El chofer de colectivos de la empresa CityBus Juan Pablo Orsini, quien se desempeña en las Líneas B y C.

chofer orsini

-El chofer de colectivos de la empresa CityBus Dante Pedrozo, quien conduce móviles de la empresa en distintos recorridos.

chofer pedrozo

-También se podrá participar con una foto en el Monumento al Amor, más conocido como “Corazón de la Ría”, ubicado en la costanera a la altura de la calle Magallanes.

También siguen participando la secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho; el diputado por Pueblo Eloy Echazú; el empresario local Santiago Gómez; el ex Gobernador Daniel Peralta; el empresario Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño; el Secretario de Estado de Comercio Leandro Fadul, el Fotoperiodista José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte; y el presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios Adolfo Cader.

¿Dónde imprimir las fotos?

Vecinos y vecinas que participen del sorteo y tengan la fotografía con la persona destacada, podrán imprimir sus fotos y completar el cupón en los distintos centros integradores de la ciudad. Se trata de un servicio gratuito más que se ofrece con el objetivo de facilitar el acceso al sorteo de quienes no cuenten con los medios tecnológicos para imprimir la imagen o desconozcan la forma de hacerlo.

Los cenines están ubicados en: Cenin 1 (Zapiola y Ortega y Gasset); Cenin 2 (Posadas y Ramón y Cajal); Cenin 3 (Batalla Puerto Argentino 445); Cenin 4 (Perón 790); Cenin 5 (Corrientes y Jofré de Loaiza); y Cenin 6 (San José Obrero 800).

El Concurso

La Municipalidad de Río Gallegos organiza este concurso que tiene como premio un viaje al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Para participar, según se determinó en las bases, los interesados deberán sacarse una foto con personas destacadas del ámbito local. Esa foto deberá ser impresa y, al dorso, responder las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad?; ¿Cuál es tu sugerencia de lo que aún falta en la ciudad?, junto a los datos personales y teléfono de contacto. Para facilitar la participación es que se habilitaron los centros integradores de la ciudad.   

Cabe señalar que pueden participar todos aquellos vecinos mayores de 18 años, residentes en Río Gallegos. Está disponible la urna para depositar la foto y las preguntas en el edificio central de la Municipalidad. La persona ganadora tendrá cubiertos los costos de pasaje ida y vuelta a Qatar, hotel, entrada a los tres primeros partidos de Argentina, traslados, desayuno y cena.

Últimas noticias
Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto