"Hispano Americano es un club sólido y con estructura de base"

El flamante Director Técnico de Hispano Basquet, el cordobés Sebastián Torre habló con EL MEDIADOR: "Estoy muy feliz con la responsabilidad de encarar este proyecto"

DESTACADAS 10/08/2022 El Mediador El Mediador
seba_6

La participación del Club Hispano Americano en la Liga Argentina 2022-23 ha generado importantes cambios y una puesta en marcha con el objetivo de volver a la máxima categoría del básquet nacional.

En comunicación con  EL MEDIADOR, Sebastián Torre, nuevo entrenador del Club Hispano Americano, en dijo que “nosotros no escapamos a la responsabilidad de pelear el ascenso, hoy nosotros vamos a pelear y a esperar que la suerte nos acompañe a lo largo de la temporada”.

Torre comentó sus sensaciones sobre esta nueva etapa en su carrera: Para mí significa un orgullo muy grande, una felicidad muy grande, y con la responsabilidad de encarar un desafío ambicioso”.

El flamante director técnico señaló que "es un club sólido y con estructura de base. Me hablaron maravillas y el deseo de la dirigencia es igual al que tengo yo, que es el de pelear y tratar de ascender”.

Para concluir el nuevo entrenador del Club Hispano Americano habló sobre la posibilidad de ascender esta temporada “Sería un orgullo y el objetivo, estoy estudiando que jugadores tengo y contra quienes voy a competir, si logramos química no tendremos que envidiar nada a nadie y estaremos en la pelea”. A su vez dijo “nosotros vamos a estar en la pelea y ser competitivos, pero tenemos que ser competentes porque competitivos somos todos”.



Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.