Pronóstico del tiempo: lluvia para la tarde de hoy y a partir del martes volvería el viento

"No hay fenómenos importantes para esta semana. Solo nubosidad variable que dejará algunas lluvias y la presencia de viento a partir del martes", explicó Nelly Guenchur, desde el Servicio Meteorológico Nacional.

LA PROVINCIA 15/08/2022 El Mediador El Mediador
COSTANERA RÍO GALLEGOS

"Han subido las temperaturas, por lo que, lo pronosticado como nieve para la zona de cordillera, seguramente será en forma de lluvia. El día más fresco para todo el sector costero, será el miércoles", señaló Nelly Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con EL MEDIADOR

Guenchur adelantó que para el resto de la semana estará con algo de viento, algunas lluvias, con temperaturas bajo cero o con la mínima muy cerquita de 0”.

Para concluir, sobre el resto de la provincia señalo que si bien “había probabilidad de algunas nevadas en la zona cordillerana, pero lo más probable es que sean lloviznas. En la zona de El Chaltén puede ser que se registren algunas nevadas”. A su vez dijo “será una semana algo aburrida, no hay ningún fenómeno importante y los días no estarán muy lindos”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto