Los hijos de Piñón Fijo: “Está desaparecido de nuestras vidas”

Los animadores infantiles criticaron que el reconocido payaso publicara una foto de su nieta; la cantante cordobesa reveló que hace ocho meses que no ve a su padre.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15/08/2022
TJKWQFNYA5EAXBV6DAIXR4PAQA

“Me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado, dado que los días pasaron y mi padre no salió a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas”, expresó Sol, la hija de Piñón Fijo, el descargo que publicó en su cuenta de Instagram. La publicación surge a raíz de los rumores sobre un conflicto familiar, por el que aseguran que no dejan al artista ver a sus nietos, que surgieron luego de que el reconocido payaso compartiera una foto en la que aparece junto a su nieta Luna, en la que escribió: “¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. ¡Te amo y te extraño!”.

Los periodistas de Intrusos (América) hablaron de la situación detrás de la publicación del artista. Pablo Layus expresó: “La verdad es que Fabián (su nombre real) no la pasa bien. Se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con los hijos, Jere y Sol. Y Sol, que es mamá de Luna, muy apegada a Piñón, desde que pasó todo esto no la puede ver”.

“El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente trascendería, requiere defensa. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos”, expresó la animadora infantil.

Y explicó su versión sobre la situación por la cual Piñón Fijo no ve a sus nietos: “Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de los 35 años. Pero jamás le prohibí ver a sus nietos”.

Además, la artista admitió que esperaba una reacción por parte de su padre. “Esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero no apareció. Ni cuando nació mi bebé. En julio, León estuvo internado con una bronquitis aguda y tampoco apareció”, relató.

Sol afirmó, de manera contundente: “No es la primera vez que se aleja de todos, pero siempre me las ingenié para que viera a Luna. Fue algo que siempre defendí, a pesar de las diferencias de adultos”.

Con respecto a la versión acerca de que la separación de sus padres motivó el alejamiento de Sol y Jeremías con Piñón, la artista aclaró: “Siempre acompañé sus decisiones. Incluso hice un viaje al sur en motorhome con Fernanda, la nueva pareja de mi papá”.

Y concluyó: “Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. O quizás porque la esperanza al ‘cambio’ siempre se mantuvo prendida hasta hoy. Hace 34 años que conocen a un personaje; yo hace 35, a la persona que está detrás: mi papá”.

“Nadie prohibió nada”, el contundente descargo de Jeremías
El hermano de la artista e hijo de Piñón Fijo, Jeremías, también expresó su opinión a través de su cuenta de un comunicado que publicó en sus historias de Instagram. “Nadie prohibió nada a nadie”, remarcó. Y dijo: “Podría agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de 5 años, obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo”.

El artista cuestionó la versión de su padre: “Su defensa es que ‘se le fue de las manos’, puertas para adentro. No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá'. Perdonamos cosas realmente importantes”.

Y concluyó: “Quizá la agresión se desvíe para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro, así que lo tenemos súper presente”.

FUENTE: La Nación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.