El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Claire Barthet_Across the Line Photography_2018.01.26_Argentina_Perito Moreno_Hosteria Cueva de las Manos_Charcamata_79

Perito Moreno trabaja en el turismo pospandemia

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
LA PROVINCIA 11 de agosto de 2020

Si bien la cuarentena por el coronavirus ha representado un parate importante para las actividades relacionadas con el turismo, desde la Municipalidad de Perito Moreno entienden que este tiempo es el momento ideal para actualizar, reordenar y planificar la oferta que la localidad ofrecerá a los turistas.

Con un promedio de 70 niños y niñas por día, cerraron las Colonias en el CePARD

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Deportes, concretó esta jornada la colonia de invierno en Río Gallegos. Durante el receso invernal participaron más de 70 niños y niñas compartiendo diferentes espacios; desde talleres de cocina y actividades artísticas hasta salidas recreativas.

LA CIUDAD 27 de julio de 2018
MDS - CIERRE DE COLONIAS EN EL CEPARD (5)

La Secretaría de Estado de Deportes de la Cartera Social Provincial culminó esta tarde las Colonias de Invierno en el CePARD, actividad que durante dos semanas contó con la participación de más de 70 niños y niñas por día.

De esta manera, desde Deportes se continúa generando espacios de participación comunitaria, inclusión y promoción de derechos, proponiendo actividades que apuntan a la recreación y esparcimiento de niños y niñas. Durante el receso, se compartieron tardes que incluyeron juegos pre-deportivos, talleres de cocina, actividades artísticas expresivas, juegos de mesa, talleres de derechos, salidas; entre otras.

El equipo del área de Deportes sostuvo que el desarrollo y promoción de estos espacios son capaces de proporcionar sociabilización, dispersión y buenos momentos para los más jóvenes. Además, es importante destacar que las jornadas fueron articuladas con las áreas de Discapacidad, Juventud y Niñez de la cartera social.  

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias