El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Crimen de Soledad Burgos: "A mi juicio, son todos autores"

Así lo precisó el Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien dictó el procesamiento y prisión preventiva para los tres integrantes de la familia Zúñiga por “homicidio agravado, con alevosía y ensañamiento con concurso premeditado de dos o más personas”.

LA PROVINCIA 17 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
20220810_181407

"Después de la evaluación de las pruebas que hemos incorporado y el informe policial forense, he llegado a la resolución del procesamiento con prisión preventiva por homicidio agravado, con alevosía y ensañamiento con concurso premeditado de dos o más personas", señaló el juez Carlos Narvarte de El Calafate en la causa por el asesinato de la joven Soledad Burgos. 

Sobre el crimen por los que fueron imputados Verónica, René y Luís Zúñiga, Narvarte explicó que “en principio he ordenado pericias con respecto a la ropa, los cuchillos secuestrados y cualquier otro elemento que sea remitido para pericia a los fines de seguir robusteciendo el expediente"

"En principio, todos pusieron una acción, actuaron con fines consumativos hasta lograr que Soledad Burgos quedara sin vida. A mi juicio, son todos autores", señaló el juez. Al tiempo que explicó que "quedaran detenidos el tiempo suficiente como para tener un juicio justo y una detención, y por lo general es un proceso de unos 6 o 7 meses para que la causa sea elevada a juicio”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias