El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

acuña

Dr. Juan Acuña Kunz: “Somos todos culpables de lo violenta que está la sociedad actualmente”

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de septiembre de 2022

Fueron las declaraciones de Juan Acuña Kunz, médico de Caleta Olivia y referente político de la UCR en zona norte, quien hizo referencia al hecho ocurrido durante el sábado en la que resultó gravemente herida una joven de 12 años. Habló sobre la responsabilidad de la sociedad en sí por lo ocurrido y también se refirió a la actualidad de la UCR de cara a las elecciones del 2023.

ExpoComodoro-ediciones-anteriores-1

Feria "Comodoro invita": "Fue un éxito total"

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de septiembre de 2022

Fueron las palabras de Ricardo López, presidente Asociación Hoteleros y Gastronómicos, quien brindó un balance de lo que dejó la Feria turismo "Comodoro invita" que se desarrolló los días 24, 25 y 26 de septiembre en la provincia de Chubut. Asimismo, dio detalles de lo que será la sexta y última edición de este año del Gallegos Come con invitados especiales.

IMG_5815

Pretemporada Celeste: plantel completo

El Mediador
DEPORTES 28 de septiembre de 2022

Con la llegada de los norteamericanos Gillard y Applewhite, el equipo de Santa Cruz transita su segunda semana de trabajos con mira al inicio de la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional.

Cristina Kirchner: "Clarín y los fiscales deben dejar de mirar Netflix; agarren la Constitución"

Lo afirmó la Vicepresidenta en Twitter, junto a un posteo de un titular que decía "Vialidad: el fiscal inicia su alegato el lunes basado en tres toneladas de pruebas que complican a Cristina Kirchner" y el afiche de una serie titulada "3 toneladas", que relata el asalto al banco más grande de Brasil.

EL PAIS 24 de agosto de 2022
cristina

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este miércoles que el diario Clarín y los fiscales de la causa Vialidad Diego Luciani y Sergio Mola deben "dejar de mirar Netflix" y los exhortó a leer la Constitución y los libros de derecho penal y proceso, que "no muerden".

"'Tres toneladas de pruebas': Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix. Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden", publicó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta.

La publicación fue acompañada por un posteo de un titular de Clarín del 30 de julio que decía "Vialidad: el fiscal inicia su alegato el lunes basado en tres toneladas de pruebas que complican a Cristina Kirchner" y el afiche de una serie de Netflix titulada "3 toneladas", que relata el asalto que en 2005 un grupo de ladrones realizó al banco más grande de Brasil.

Este martes, la expresidenta ejerció su "derecho a la defensa" por su canal de YouTube luego de que el Tribunal Oral Federal 2 le negara la posibilidad de ampliar su declaración indagatoria en el marco del debate.

En su exposición de una hora y 40 minutos, Fernández de Kirchner aseguró que se está enjuiciando "al peronismo y a los gobiernos populares" en el proceso oral de la causa denominada Vialidad, en el que, reafirmó, "nada fue probado" de lo que dijeron los fiscales Luciani y Mola, a quienes cuestionó por no investigar las comunicaciones telefónicas entre el exsecretario de Obras Públicas José López y el empresario Nicolás Caputo, amigo del expresidente Mauricio Macri.

Durante su exposición, la exmandataria exhibió registros de comunicaciones entre Caputo y López que demuestran la "familiaridad" que había entre ambos y aseguró: "Nada de lo que dijeron los fiscales fue probado. El juicio empieza con la ficción que relataron durante cinco días los fiscales. No eran acusaciones; eran un guión y bastante malo por cierto".

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

AdosacB

ADOSAC para por 72 horas: “No vemos que se quiera solucionar esta problemática"

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de septiembre de 2022

Fueron las declaraciones de Mariela Copa, secretaria gremial de la ADOSAC Provincial, a raíz del paro de 72 horas que se realizará a partir de mañana. Además, comentó sobre las razones por las que se determinó esta medida de fuerza, la posibilidad de que esto cambie de acuerdo a lo que ocurra en la reunión de hoy y las demás problemáticas a nivel educativo.

Boletín de noticias