Por obras en Avenida Kirchner, Citybus adapta sus recorridos

La Municipalidad de Río Gallegos y la empresa de transporte público de pasajeros Citybus informaron que con el correr de los días los recorridos de las líneas A, B y C tendrán algunas modificaciones en el tramo céntrico, por las obras que se están realizando sobre la avenida Kirchner.

LA CIUDAD 25/08/2022
citybus

En este marco, solicitaron a la población estar atenta a las redes sociales y los distintos canales de comunicación porque cada día se irá informando de los cambios, teniendo en cuenta que dependen del avance de obra.

 Jueves 25 de Agosto

-Línea A: Ida por Rivadavia, gira en Urquiza, continúa por Alvear hasta Chile, y retoma recorrido en Don Bosco. Vuelta por Chacabuco hasta Mitre, continúa hasta España y retoma recorrido en Kirchner.

-Línea B: Ida por Zapiola, dobla en Vélez Sarsfield hasta Urquiza, continúa por Urquiza/Alvear y retoma recorrido en 25 De Mayo. Vuelta por Chacabuco hasta Mitre, continúa hasta España y retoma recorrido en Kirchner.

-Línea C: Ida por Zapiola, dobla en Vélez Sarsfield hasta Urquiza, continúa por Urquiza/Alvear hasta Chile. Sigue por Chile y retoma recorrido en Don Bosco. Vuelta por Chacabuco hasta Mitre, continúa hasta España y retoma recorrido en Kirchner.

-Línea E: Por Corrientes hasta Zapiola, sigue hasta Vélez Sarsfield, luego Urquiza y retoma recorrido en San Martín.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Lo más visto