“Es una satisfacción tener nuestra obra social con un directorio conformado”

Así lo aseguró el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, con relación a la normalización de la Caja de Servicios Sociales "tras 50 años de intervención, ya que antes del advenimiento de la democracia estaba intervenido".

LA PROVINCIA 08/09/2022
file_143061_main1

Santa Cruz vivió una jornada histórica, el día de ayer con la asunción del presidente y los cuatro vocales que conforman el primer órgano representativo electo de la obra social santacruceña después de 37 años de intervención ininterrumpida.

En comunicación con EL MEDIADOR, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, dijo que “estamos muy contentos, venimos hace años con la intención de normalizar la Caja, es una satisfacción tener nuestra obra social con un directorio conformado”. Además, dijo “yo creo que, si llegamos a lograr ser un equipo dentro de la obra social, todo va a mejorar”.

"La Caja de Servicios Sociales es una obra social que presta servicios muchos más amplios que cualquier otra prepaga u obra social”. A su vez, dijo que “hacemos descuentos de un 50 % en los medicamentos de los activos, a nuestros jubilados le descontamos el 90 % de sus medicamentos, todos los medicamentos para pacientes crónicos se cubren al 100 %”.

Para concluir el ministro de Gobierno hablo sobre los Vocales por el Directivo “Santo Domingo es un viejo conocido para los riogalleguenses, es un médico muy conocido y querido por la ciudad. Algorri trabajó en la CSS, fue interventora, la conoce, puede aportar experiencia y conocimiento”. Asimismo, dijo “son dos personas que vienen con experiencia, una de la CSS y otra de salud, son personas que le pueden aportar mucho al momento de la Caja de Servicios Sociales”.

Últimas noticias
Te puede interesar
d4151eea80cef1e8d8bd396d9992d146_XL

Guajardo a Cosquín: disertará en el “Ateneo del Folclore”

LA PROVINCIA 19/01/2024

La secretaria de Estado de Cultura, Roxana Agulló junto a integrantes de su equipo de trabajo, mantuvo hoy una reunión con el reconocido cantautor ríoturbiense, Eduardo Guajardo, en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz. Ultimaron detalles acerca de lo que proyectará en Cosquín sobre la identidad santacruceña.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.