Comenzó la venta de entradas para la nueva edición de “FEPCA”

Se realizará el 16 y 17 de septiembre en la localidad de Rio Gallegos en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, el gigante de la Patagonia.

LA CIUDAD 08/09/2022
fepca-2021

Los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana ideal para salir o visitar Río Gallegos y encontrarse con el Festival declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación; una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales, deleitarse con la gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre con una amplia grilla de artistas locales EN VIVO. La cita es el Viernes 16 y Sábado 17 de Septiembre desde las 17.30 hasta las 03.00 hs, en Provincias Unidas 106.
 

Ya podes acceder a la PRE-VENTA.  Asegura tu ingreso. Capacidad limitada. Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada.

Online: WhatsApp 2966-627878 (Promociones hasta agotar stock)

Modo Presencial; Venta de entradas solo en efectivo $700 c/u; en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25) 

Modo WEB Promos grupales hasta agotar stock https://fepca.com.ar/#tienda 

FEPCA FLYER OFICIAL SEPTIEMBRE 2022_GRILLA

 “FEPCA” Primavera 2022, más de 90 familias trabajando para brindar lo mejor. Serán más de 50 canillas para degustar, los Productores Cerveceros que participan en esta edición; de Río Gallegos, Kalú, Yatel, Mara, Eterna, y 3er Tiempo; junto a los cerveceros invitados, desde Rio Turbio, Pionera; desde El Chaltén, Glaciares; desde El Calafate, Chopen, y desde Buenos Aires, Mesta Nostra. Al ser una edición especial se incorporó la participación de tragos de autor, a cargo de Russia Inc.; y la oferta de gin y mojito a cargo del emprendimiento D´ella.
¡Habrán 15 propuestas gastronómicas, riquísimas y variadas, incluye comida vegana y opciones nuevas para todas las edades!; Participan: Windburgers, Pita Pasteleria, Tu Comida Artesanal, Lo De Checho, Maneki Neko, Majona, Lilen TapRoom (desde Rio Turbio), Sabor Venezolano, Finas Brasas, Pueblo Chico, Ana Maria Silva, Bar Dulce, Lo de Noe, Midnight burgers, Panchokers Coco.
 

Estará presente el “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán conocer diversas propuestas de “Emprendedores y Artesanos Locales”.

Conducción Oficial: Richard Nitor

Conducción Invitado Especial: Pablo Layus (Intrusos - América TV – Bs.As.)

Conducción Invitado Especial: Diego Bouvet (Implacables - Canal 9 - Bs.As.)

Música EN VIVO – (Musicalización y Set Live)  Ariel Under DJ

Grilla CONFIRMADA (orden cronológico): 

 VIERNES  16

·      AGGUANILE SALSA Y BACHATA

·      BALLET KENK ATAMISHKI 

·      PULSAR (Rock)

·      CAÍDOS (Rock)

·      THE ROCKETS (Rock)

·      SET DJ ARIEL UNDER 

·      KEVIN Y LA PIEZA RECORD (Cumbia)

·      THE GUASOS (Cuarteto) 

SÁBADO 17

15:00 a 18:00 Evento Solidario (ver más data en redes @FEPCA)

·      ESCUELA DE DANZAS MAKO AIKEN

·      ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA

·      ESCUELA DE DANZAS ANGELES ESPECIALES

·      CAMAGÜEY ESCUELA DE BAILE

·      LOS TRIVIOS (Cuarteto Retro)

·      CUMBIA DE LA PURA (Cumbia)

·      LBM - LA BANDA DE MARCKITOS (Cumbia)

·      EL GOLPE (Cumbia)

·      LUCIERNAGAS DE CHARLY (Cumbia Santacruceña)

·      SET DJ ARIEL UNDER 

·      LA FURIA (Cuarteto)

 

Vale destacar y agradecer apoyos de logística para artistas de la Provincia, a la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz; así mismo reconocer a la empresa Viviendas Roca Rio Gallegos por el apoyo de logística para traslados; al Hotel Comercio por su colaboración para estadías de artistas, y lo hacemos extensivo por la predisposición y atención, a la Municipalidad de Rio Gallegos, la Secretaría de Producción, la Dirección de Comercio y Bromatología. 

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto