El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Hoy comienza el programa de tarifas sociales "Vale Santa Cruz"

Nadya Cabrera, gerenta comercial de SPSE brindó detalles del nuevo programa que lanzó la empresa sobre las tarifas destinadas "a las familias santacruceñas que tengan algún tipo de vulnerabilidad social"

LA PROVINCIA 14 de septiembre de 2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-09-14 at 12.32.14

Son bonificaciones del 30 %, 50% y 90% para las familias, tanto de las boletas de SPSE como de Distrigas y lo importante es que para las familias hay que completar el formulario de nación y luego el formulario de provincia a través de la web santacruz.gob.ar/ valesantacruz que estará disponible a partir de este mediodía, como así también hacerlo de forma presencial en los centros integradores provinciales, ANSES, PAMI, IDUV, centro de referencias de Nación.

En comunicación con EL MEDIADOR, la gerenta de SPSE, Nadya Cabrera, explicó que "en principio tienen que haber completado el subsidio nacional a través de la página  https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/ o en la aplicación Mi Argentina, en la sección de trámites"

"Una vez completado el formulario a nivel nacional y para poder estar dentro del alcance de VAL, como el subsidio sí es hacia la familia, necesitamos que sean titulares del servicio. Pueden traer una exposición de la policía y copia de DNI y hacer el cambio de titularidad", explicó la gerenta de SPSE. 

Se va a realizar un cuestionario en la página que dará una ponderación y luego, recibirán un mail de notificación de como salió su solicitud. En función de eso, el usuario podrá solicitar una visita social para aumentar el porcentaje de ponderación.

"La bonnificación irá en relación de una ponderación de datos"

 

 

Te puede interesar

12 de agosto - RENATRE-Finde largo

Durante el fin de largo, RENATRE Santa Cruz brindará atención virtual

LA PROVINCIA 12 de agosto de 2022

Desde la entidad se informa a empleados y empleadores que las instalaciones de pasaje Tehuelche 775 permanecerán cerradas los próximos feriados del lunes 15 y martes 16 de agosto (conmemorativos a la muerte del General San Martín y al natalicio de San Juan Bosco, respectivamente). De igual forma y, hasta retomar la atención presencial el miércoles 17, quienes lo necesiten pueden comunicarse al 2966-742815.

Lo más visto

Boletín de noticias