Omar Fernández: "Estamos en condiciones de volver a la intendencia"

El referente del partido socialista, Omar Fernández, lo indicó así de cara a las próximas elecciones. "No podemos quedarnos de brazos cruzados esperando ver qué es lo que hará Claudio Vidal, hay que ir trabajando con los equipos".

LA PROVINCIA 19/09/2022 El Mediador El Mediador
OMAR FERNÁNDEZ
OMAR FERNÁNDEZ

Frente a algunos cuestionamientos de referentes de Cambia Santa Cruz, en cuanto a la necesidad de definiciones para las próximas candidaturas, en comunicación con EL MEDIADOR, el referente del socialismo en Pico Truncado, Omar Fernández, señaló que "seguimos avanzamos con una propuesta de ir trabajando con los equipos técnicos".

"El gobierno provincial está haciendo campaña día a día con acciones, el partido SER a través del sindicato está constantemente en campaña en una mezcla de gremialismo y política. Nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a ver qué hace Claudio Vidal", manifestó. 

Sobre las críticas por no vivir actualmente en la localidad, Fernández explicó que la pandemia y situaciones personales han sido los motivos por "los que ha estado viajando constantemente.  Yo soy truncadense, nací en Cañadón Seco. Mis hijos y mis ocho nietos están en Pico Truncado, viven y estudian allá. Yo sé dónde tengo que mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad. Puedo volver a la intendencia si el vecino lo decide. Yo por ahora voy y vengo, no tengo cargos o responsabilidades actualmente, pero estamos en condiciones de volver a la intendencia. Ya lo decidiremos"

"Si se llegase a hacer algo con Vidal, tenemos que ver para qué. No quiero caer en un sistema verticalista como maneja el gremio. Tiene que haber un programa de gobierno. Ese el debate que tiene que existir primero para adentro"



 

Últimas noticias
Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto