El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Omar Fernández: "Estamos en condiciones de volver a la intendencia"

El referente del partido socialista, Omar Fernández, lo indicó así de cara a las próximas elecciones. "No podemos quedarnos de brazos cruzados esperando ver qué es lo que hará Claudio Vidal, hay que ir trabajando con los equipos".

LA PROVINCIA 19 de septiembre de 2022 El Mediador El Mediador
OMAR FERNÁNDEZ
OMAR FERNÁNDEZ

Frente a algunos cuestionamientos de referentes de Cambia Santa Cruz, en cuanto a la necesidad de definiciones para las próximas candidaturas, en comunicación con EL MEDIADOR, el referente del socialismo en Pico Truncado, Omar Fernández, señaló que "seguimos avanzamos con una propuesta de ir trabajando con los equipos técnicos".

"El gobierno provincial está haciendo campaña día a día con acciones, el partido SER a través del sindicato está constantemente en campaña en una mezcla de gremialismo y política. Nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a ver qué hace Claudio Vidal", manifestó. 

Sobre las críticas por no vivir actualmente en la localidad, Fernández explicó que la pandemia y situaciones personales han sido los motivos por "los que ha estado viajando constantemente.  Yo soy truncadense, nací en Cañadón Seco. Mis hijos y mis ocho nietos están en Pico Truncado, viven y estudian allá. Yo sé dónde tengo que mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad. Puedo volver a la intendencia si el vecino lo decide. Yo por ahora voy y vengo, no tengo cargos o responsabilidades actualmente, pero estamos en condiciones de volver a la intendencia. Ya lo decidiremos"

"Si se llegase a hacer algo con Vidal, tenemos que ver para qué. No quiero caer en un sistema verticalista como maneja el gremio. Tiene que haber un programa de gobierno. Ese el debate que tiene que existir primero para adentro"



 

Te puede interesar

Lo más visto

308017648_470997178393227_7666137721547154169_n

Pablo Grasso: “El área de Salud Pública es un pilar en esta gestión”

LA CIUDAD 27 de septiembre de 2022

El intendente Pablo Grasso destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de la Secretaría de Salud Pública “que pone en práctica cada una de las ideas que se proponen en materia de prevención y atención de la salud de los vecinos”. Lo hizo en el marco del acto en el que se presentó la Libreta de Salud Materno Infantil Municipal.

Boletín de noticias